Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad

Por: hectorlopez
16/10/2019 | 10:55:16

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el encuentro entre Rayos de Necaxa y Club América que se jugará el sábado 19 de octubre de 2019 en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Victoria.



En dicha reunión estuvieron presentes Directivos del Club Necaxa, así como la Policía Municipal, Policía Federal, Policía Estatal, Transito y Vialidad, Seguridad Privada, Servicios Médicos, Protección Civil y el Representante de la LIGA MX.



- Se implementará operativo desde las 14:00 horas con revisión de las instalaciones.


- Se habilitará un anillo de seguridad, aproximadamente en Puerta Sur, no se permitirá el paso a personas que no traigan boleto.


- El operativo iniciará a las 15:45 horas, con grupo de elementos de Policía Municipal y Estatal, en conjunto con Seguridad Privada; en los alrededores del estadio con el objetivo de revisar presencia de grupos de animación que puedan llegar al estadio y encaminarlos a las puertas correspondientes para su ingreso.


- El Grupo de Animación visitante se transportará en aproximadamente 6 camiones, los autobuses estarán resguardados en las inmediaciones del estadio.



Se contará con servicios médicos y 2 ambulancias. Habrá dos Ministerios Públicos dentro del estadio. Se tendrá tolerancia cero con quienes causen disturbios en el inmueble y aquellos que comiencen con el grito homofóbico hacia los porteros.



Las puertas para el público en general se abrirán a las 19:00 horas.



ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit