Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Noche de Festejos Para Monterrey.

Por: bcova
14/10/2019 | 22:09:01

Además de que las Rayadas de Monterrey celebraron la onceava victoria del Apertura 2019, llegando a 33 unidades y amarrando una semana más el liderato general, las dirigidas por Héctor Becerra agregaron a su cuenta dos marcas individuales importantes; Rebeca Bernal y Daniela Solís cumplieron cifras importantes de partidos disputados con Rayadas de Monterrey en la Liga BBVA MX Femenil.


Durante el duelo de esta noche en el Nou Camp, midiéndose a la Fiera y portando, como es costumbre, el brazalete de capitana, Rebeca Bernal llegó a 70 partidos, considerando duelos de ambas Fases, Regular y Final, vistiendo la camiseta de las Rayadas de Monterrey.




La “4” del Monterrey debutó durante la fecha inaugural de aquel relevante Apertura 2017, el primer torneo oficial de la Liga. Entonces, disputó los 90 minutos en la autoritaria victoria de su equipo sobre las Centellas del Necaxa, el marcador final indicó cinco goles por dos, la primera victoria de las Regias en la Temporada 2017-2018.


Su movilidad, potencia, velocidad y capacidad para leer el juego del rival han sido, a lo largo de su paso por el Circuito Rosa, la clave para convertirse en una infaltable en el once inicial del Profesor Héctor Becerra y Gustavo Leal, quien le antecedió en el puesto. Bernal ha sido titular los 70 partidos en los que ha visto actividad defendiendo su escudo.




Originaria de Tampico Tamaulipas y con 22 años, Rebeca ha pisado fuerte portando la camiseta del seleccionado nacional. Fue considerada en categorías menores del representativo nacional, sub 17 y sub 20. Formó parte de la oncena tricolor que se coronó campeona de los Juego Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, al mando de Roberto Medina, hoy Director Técnico de las Tigres de la UANL.


En lo que va del Apertura 2019, Bernal Rodríguez ha visto actividad en diez juegos, siempre de inicio; ha firmado un par de anotaciones, asistido en una ocasión y ha participado en ocho de los tantos rayados.


Esta misma noche, Daniela Lizbeth Solís Contreras, originaria de Guadalajara, Jalisco, llegó a 60 juegos, considerando Fase Regular y Fase Final, vistiendo la playera de las Rayadas de Monterrey.




Solís quien porta el “20” en el dorsal de la escuadra regia vivió un debut soñado. Durante la fecha seis del Apertura 2017, el Gigante de Acero fue escenario del primer clásico regio en la historia de la Liga. Solís saltó al terreno de juego como titular, el duelo cumpliendo con los requisitos de un partido de tal naturaleza se tornó reñido y plagado de oportunidades en ambas porterías. A los 80 minutos apareció la entonces debutante; para marcar diferencia en la pizarra oficial. Sobre los linderos del área, Solís aprovechó un mal rechace de Ana Paz, arquera universitaria, para rematar de derecha una pelota que se convirtió en el dos por uno y la gloria sobre el rival local.




Solís es la jugadora diferente en la ofensiva del Monterrey. Una futbolista rápida e inteligente capaz de pelear cada pelota, recorrer y ser ella quien busque terminar la jugada. En lo que va del semestre, Daniela, ha marcado dos tantos, ha decorado su presencia en la cancha con tres asistencias y ha participado en cuatro anotaciones de las Regias. la '20' de las Rayadas ha visto actividad en seis encuentros, todas las veces saltando al terreno de juego desde el silbatazo inicial.


Dirección de Comunicación.


Relacionados

BBVA
Voit