Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados se une a la Campaña Rosa

Por: hectorlopez
14/10/2019 | 16:49:26

Como parte de la campaña de concientización “Tu vida no es un juego”, Dorados de Sinaloa consentirá a las guerreras de la Familia Dorada con atractivas promociones.




El Gran Pez vestirá de rosa su Pecera el próximo jueves 17 de octubre en el duelo ante Potros de Hierro del Atlante como parte de la lucha contra el cáncer de mama, objetivo que persigue la institución para asegurar el bienestar de las mujeres en el mundo.




Como parte de la campaña, el equipo de Sinaloa pone a disposición de la Familia Dorada tres diferentes modalidades de promoción para el partido del Jueves de Ascenso contra Atlante:




- Si eres Socio Dorado podrás recoger un boleto de la misma zona de la de tu abono completamente gratis desde ya hasta el día de partido.
- Las mujeres que porten un distintivo rosa en su vestimenta, podrán acceder a cualquier zona del estadio de manera gratuita.
- Existirá 2x1 en la zona río para el público en general.




Las taquillas están abiertas desde las 10:00 am a las 7:00 pm de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 2:00 pm.




Con estas medidas, más ejercicios de concientización y actividades didácticas en la explanada de La Pecera, la labor social del Club refuerza la responsabilidad que Dorados tiene como institución para la detección temprana, el chequeo rutinario y La autoexploración, a fin de promover la salud y el deporte en beneficio de la sociedad.






Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit