Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡ Partidazo ! Tigres Venció a las Chivas

Por: gherrera
15/07/2019 | 22:03:19

Lunes 15 de julio de 2019

Tigres 2-1 Chivas

20:00 horas

Estadio Universitario

Árbitro: Óscar Eduardo Peña Dávila

Asistencia: 14,935 aficionados



Tigres venció 2-1 a Chivas, en el Estadio Universitario, en partido de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Por las Felinas anotó Katty Martínez al 22´ y Belén Cruz al 33´. Por las tapatías descontó Miriam Castillo a los 90 minutos.




El partido


Una de las grandes rivalidades de la LIGA BBVA MX Femenil tendría un gran partido en la Jornada 1 del Apertura 2019. Tigres y Chivas entraban en acción en el Estadio Universitario.

El compromiso fue parejo desde el comienzo; las felinas sufrieron para llegar al último tercio del campo con el balón controlado, mientras que las tapatías avisaron primero con un par de disparos de media distancia.

Pero fueron las norteñas las que abrieron el marcador. Era el minuto 22´; Fernanda Elizondo se escapó por la derecha y mandó un servicio ante la salida de la portera visitante; finalmente Katty Martínez empujó al fondo de las redes.




Tigres vino de menos a más, por lo que aumentaron su ventaja antes del descanso. Era el minuto 33´; Belén Cruz recibió por el sector derecho, superó a su marcadora con un par de bicicletas y fusiló con rencor para vencer a Blanca Félix.

En el complemento llegó la anotación del Rebaño luego de insistir antes del final. Nicole Pérez mandó un servicio en tiro libre y su compañera Miriam Castillo se anticipó para cabecear al fondo. Con 90 minutos, el Rebaño acortó el marcador, pero ya no le dio tiempo para buscar el empate.

Así terminaron las cosas; Tigres tendrá descanso en la Jornada 2, mientras que el Rebaño será anfitrión del Atlético de San Luis.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit