Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Tomó Ventaja.

Por: jcchilpa
25/04/2019 | 18:54:11

Jueves 25 de abril,2019.

Atlas 0-1 Pachuca

17:00 hrs.

Estadio: Alfredo “Pistache” Torres

Árbitro: Diana Pérez

Asistencia: 1,470


Pachuca venció por la mínima diferencia alAtlas en el partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2019 en la LIGA MXFemenil, el cual se realizó en territorio jalisciense.


Con este resultado, la Academia necesita ganarpor diferencia de dos goles o por uno siempre y cuando anote dos o más tantospara avanzar; las Tuzas ganando, empatando o incluso perdiendo 1-0 serásemifinalista.


La vuelta se jugará el próximo lunes en elEstadio Hidalgo.




EL PARTIDO.


El trámite fue parejo desde un inicio. Senotaba los nervios por jugar un partido de Fase Final. Ambas escuadras buscabandescifrar la estrategia rival. Las locales generaron la primera, AdrianaIturbide filtró para Alison González, pero ésta no conectó adecuadamente elbalón y Alejandría Godínez alcanzó a controlarlo. Era el minuto 10.


Al 13´, llegó la respuesta de las hidalguenses.Yanin Madrid desbordó por sector izquierdo, centró al corazón del área, peroViridiana Salazar no remató de manera contundente. Se escapó una clara.


Poco a poco, el ritmo fue bajando, las jugadaspeligrosas escasearon y la primera parte terminó sin anotaciones. En el segundolapso, las dos escuadras se enfrascaron en una batalla por ganar la posesión,pero ninguna lograba imponer condiciones.




Fue hasta el 63´ cuando se marcó penal a favorde las hidalguenses. Lizbeth Ángeles filtró un balón para Viridiana Salazar,quien recibió falta dentro del área. Karen Gómez cobró, anotó y puso en ventajaa su equipo.


Las Rojinegras intentaron reaccionar; sinembargo, poco pudieron hacer. No generaron peligro. Así terminó. Pachuca sacóventaja en la ida de Cuartos de Final.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente