Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad Puebla vs. Chivas

Por: saguilera
02/11/2018 | 09:00:22

Se llevó a cabo la reunión previa de seguridad para el partido entre los Clubes Puebla F.C. y Guadalajara en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, en dicha reunión estuvieron presentes: Seguridad Pública (Policía Estatal y Municipal,), Seguridad Privada, Protección Civil por parte del estadio, Fiscalía General, Servicios Médicos, Bomberos, Staff y Representantes Del Club Puebla, así como la LIGA Bancomer MX.

El operativo de seguridad comenzará a las 17:00 horas., habrá cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio, se contará con 200 elementos aproximadamente entre Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, 450 elementos de Seguridad Privada, 165 elementos entre Staff y Acomodadores y 20 elementos de Protección Civil Estatal, Municipal, así como presencia del Ministerio Público.

Las puertas del Estadio Cuauhtémoc se abrirán a las 18:00 horas, también se contará con la presencia de Servicios Médicos para los aficionados, contando con 4 ambulancias y 8 paramédicos.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit