Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Sigue Imbatible

Por: gherrera
18/10/2020 | 11:19:39

Domingo 18 de octubre de 2020

Tigres 3-1 León

09:30 horas

Estadio Universitario

 

Tigres sigue en plan grande en la cima de la clasificación luego de vencer a la Fiera de León, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Felinas de la UANL jugaban en casa con el objetivo de continuar en la cima de la clasificación, en condición de únicas invictas de Guard1anes 2020. Por su lado, las Esmeraldas necesitaban de una victoria que las metiera a la competencia en la parte media de la tabla general.

El primer tiempo fue de dominio norteño, pero sin terminar las jugadas con mayor peligro. La más importante la gestó Katty Martínez a los siete minutos, con un fogonazo de media distancia que fue atajado de gran forma por la portera visitante.

El complemento tuvo un cambio rotundo en el compromiso; Tigres arrancó con mejores argumentos y se puso en ventaja a los 48 minutos, con un centro que llegó a pies de Katty Martínez, quien le pegó rasante, con un pequeño desvío de la zaga foránea, para decretar el 1-0.

Las de casa crecieron en ventaja, de esa forma clavaron el segundo de la mañana. Fernanda Elizondo se midió mano a mano con la cancerbera y habilitó ante la llegada de Belén Cruz, que solo empujó la redonda al fondo de las redes. Era el minuto 53´.

La cuenta siguió creciendo. Tigres anotó el 3-0 a los 57 minutos, con un servicio que Fernanda Elizondo bajó de cabeza para que Akemi Yokoyama terminara con una media vuelta implacable. Con ese festejo, la defensora anotó el primer gol en su carrera en la LIGA BBVA MX Femenil.

León alcanzó a acortar distancias en la recta final, a los 76 minutos, cuando Lucero Cuevas aprovechó un rebote que concedió la portera de casa y empujó el esférico para poner el 1-3 en la pizarra.

Así terminaron las cosas; Tigres llegó a 34 puntos en el liderato general, mientras que la Fiera se quedó con nueve unidades en peldaño 16.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a la Franja del Puebla; León será anfitrión de Gallos Femenil.

 

 

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit