Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 11?

Por: bcova
15/10/2020 | 20:12:13

La actividad de la onceava Jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil comenzó en el puerto de Mazatlán Sinaloa.

En el Deportivo Benito Juárez se llevó a cabo el duelo entre mazatlecas y Bravas. Tras una lluvia de goles, concluyó el primer duelo de la Jornada. El marcador final favoreció al cuadro Mazatlán FC. Las anotaciones corrieron por cuenta de Melisa Ramos, Valeria Lagunes y un autogol de Melissa Sosa mientras Carmen González y Atzimba Casas marcaron para el conjunto visitante.

En Coapa, las Águilas del América recibieron la visita de la Franja de Puebla, el compromiso concluyó con un empate a cero, excelente resultado para el cuadro dirigido por Jorge Gómez.

Con goles de Carolina Jaramillo y Norma Palafox, Chivas venció dos por cero a las Esmeraldas de León. Tras la dolorosa derrota del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío la fecha pasada, las dirigidas por Edgar Mejía se reencontraron con el gol.

Un tanto de Stephany Mayor al minuto 72, del compromiso entre Necaxa y Tigres, bastó para que las Universitarias de Nuevo León sumaran tres unidades más a su cuenta del Torneo Guard1anes 2020. Las Centellas del Necaxa se quedaron a muy poco de sumar un punto ante uno de los rivales más complicado del certamen.

Un tanto de Viridiana Salazar fue suficiente para que las Tuzas del Pachuca se reencontraran con la victoria derrotando a Santos Laguna.

El partido entre Atlas y San Luis arrancó con el cuadro visitante imponiéndose en la cancha y en el marcador; Isabel Kasis inauguró las cifras oficiales a los 18´ de actividad. Fue hasta la segunda mitad del cotejo, cuando Alison González se hizo presente en el marco rival y con doblete aseguró la victoria para la Academia.

En el Barrial jugaron Rayadas y Xolos. Con un golazo de tiro libre de Desirée Monsiváis y uno más de Diana Evangelista, Monterrey se impuso a las fronterizas quienes solo consiguieron un festejo por conducto de Renae Cuéllar.

Edna Santamaría lució en uno de los duelos más esperados de la Jornada. En la Cantera se midieron Pumas y Cruz Azul. Con doblete de la dorsal “19”, la escuadra azul y oro cosechó tres unidades más.

La Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 concluyó con el triunfo de Gallos Blancos sobre las Diablas Rojas del Toluca; un gol de Jazmín Enrigue al minuto 32 del cotejó cerró la cuenta de festejos de la onceava fecha.

Dirección de Comunicación.  

Relacionados

BBVA
Voit