Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Voltereta Tuza

Por: hectorlopez
28/09/2020 | 20:20:16

Lunes 28 de septiembre, 2020.

Xolos 2-3 Pachuca.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 8 | Guard1anes 2020

19:00 h.

Árbitra: José Roberto González Robledo.

Estadio Caliente.

 

Partidazo en el Mictlán, Xolos ganaba 2-0 al minuto 70, apareció su delantera estrella para mover las redes y así darle a Pachuca 3 puntos vitales en esta Jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil.

 

Jugadora del partido:

 

 

El partido:

 

Apenas empezado el encuentro Renae Cuéllar abrió el marcador, en una descolgada la portera de Pachuca salió de su área, Cuéllar techó a la portera y así festejaban el primer tanto en apenas 2 minutos.

 

Tijuana tenía la confianza en los pies, en la cancha, las laterales subían y bajaban con gran ímpetu, cada pelota a la ofensiva de las Tuzas era rechaza por la zaga defensiva o en su defecto por la buena primera mitad que estaba teniendo Itzel González, que sacó una y otra vez pelotas adiestra y siniestra.

Incluso con la cara tapó un fogonazo de Paola López, era la tarde de las Xolas, era el momento, tanto así que antes del primer tiempo tuvieron penal a favor y una vez más Renae Cuéllar ponía con gran ventaja a las locales.

 

Pero bien dicen que el 2-0 es un marcador engañoso, Itzel González seguía demostrando sus grandes cualidades bajo el arco, Pachuca refresco el ataque con cambios, Xolos lo hizo con el fin de sellar la victoria.

 

Pero Viridiana Salazar sacó potencia en esas piernas y al minuto 70 se alzó para ganar un balón aéreo y con gran remate frontal mandó guardar la pelota al fondo de la red.

Tres minutos después, Lizbeth Ángeles pasó la redonda para Viridiana Salazar, la delantera jaló la marca, de espaldas al arco recibió, aguantó la marca de la defensa, asistió para Karla Nieto quien le pegó de primera intención y así las Tuzas ya habían emparejado el encuentro.

 

Antes de concluir el partido, Salazar acarreo la pelota, se metió al área y por en medio de las piernas de la portera para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.

Así Pachuca está en el sexto lugar con 16 unidades y Tijuana sigue en el fondo de la tabla sin puntos. Para la Jornada 9, Xolos visitará a Santos y Pachuca recibirá a Tigres.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit