Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez se Reencontró Con el Triunfo.

Por: bcova
21/09/2020 | 22:11:17

Lunes 21 de septiembre de 2020

San Luis 2–3 Juárez

20:00hrs.

Estadio: Alfonso Lastras.  

Árbitro: Katia Itzel García.

Las Bravas vencieron tres goles por dos al Club Atlético de San Luis, en el partido que concluyó con la actividad de la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta noche, la segunda para la escuadra de la Frontera en lo que va del semestre, llegaron a siete unidades, en tanto el Atleti de San Luis se quedó con su acumulado de seis puntos.

El Partido.

Atzimba Casas, la jugadora certera en la delantera de Bravas, fue la encargada de abrir el marcador con 23 minutos en el tiempo oficial. El festejo duró poco, a los 31 minutos, llegó Paola Alemán para equilibrar las cifras oficiales.

A pesar de perder la ventaja, las dirigidas por Gabino Amparán no cayeron en la desesperación, mantuvieron el orden y no dejaron de intentar al frente.

En el tiempo complementario, Carmen González disparó a puerta y puso, nuevamente, a Juárez arriba en el marcador. En la recta final del cotejo, Atzimba Casas apareció una vez más en territorio rival, firmó doblete y aseguró el tres por uno sobre el Atlético de San Luis.

En los últimos minutos de actividad Karen Vázquez, acortó distancias en el marcador poniendo el dos por tres, sin embargo, no le alcanzó al cuadro potosino para pelear por el empate.

La Figura del Partido.  

Certera en sus pases, buscó constantemente la puerta contraria, recuperó balones; con dos anotaciones, Atzimba Casas fue la jugadora detrás del triunfo de Juárez. Casas llegó a tres goles en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit