Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 5

Por: gherrera
15/09/2020 | 10:54:16

Terminó la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil y, antes de comenzar la primera fecha doble, repasamos el equipo estelar con la mejor actuación de este fin de semana.

Portera. Wendy Toledo (Santos)

La cancerbera tuvo una actuación destacada para que Santos terminara empatando antes las Chivas. Toledo atajó un penal de manera espectacular, además de mostrar seguridad en cada intervención.

Central. Selene Valera (América)

La zaguera mantiene un gran nivel en el equipo titular de las Águilas. Esta semana no solo aportó un gol en el triunfo sobre León, También contribuyó de manera acertada en las labores defensivas del conjunto de Coapa.

 

Central. Karla Martínez (Toluca)

Uno de los elementos de mayor regularidad de las Diablas y que mostró un gran nivel en el triunfo sobre Pachuca. Karla fue una de las futbolistas con más pases acertados de las Diablas y, además, anotó un gol para darle los tres puntos a su equipo.

 

Lateral Derecha. Karla Saavedra (Toluca)

Una de las grandes cómplices en el buen resultado de las Diablas. Karla Saavedra defendió, se incorporó al ataque y terminó aportando una asistencia para superar a las Tuzas del Pachuca.

 

Lateral Izquierda. Ximena Ríos (América)

La joven defensora sigue siendo importante en el esquema de las Águilas. Ximena terminó el partido como la tercera futbolista con más pases acertados, lo que significó una válvula interesante para iniciar los ataques de su equipo.

 Contención. Mayra Ríos (Querétaro)

Una de las grandes figuras de esta semana. Mayra Ríos tuvo gran precisión en el medio campo y aportó potencia ofensiva con disparos al arco y un par de goles que le dieron los tres puntos a las queretanas.

 

Contención. Verónica Pérez (América)

El cerebro en el gran partido de las Águilas. Verónica presumió precisión de pases, seguridad para contribuir a la recuperación de balón y una asistencia que permitió superar a las Esmeraldas de León.

 

Contención. Cindy Caro (Juárez)

Cindy marcó la diferencia en un partido parejo ante las Centellas del Necaxa. Un gol de la mediocampista fue suficiente para llevarse los tres puntos en casa. La futbolista también se mostró insistente con buenas jugadas a la ofensiva y un par de centros a zona de peligro.

Volante. Diana Evangelista (Rayadas)

La futbolista regresó al once titular y lo hizo en plan grande. No solo fue la futbolista con más pases correctos, también fue el elemento más importante al a ataque gracias a un par de asistencias que dibujaron el 3-1 de las regias en contra del Atlético de San Luis.

 

Volante. Brenda León (Cruz Azul)

Un golazo de bandera, aporte al ataque y precisión en su sector. La Máquina Cementera dio un partidazo ante Tigres y se quedó con un valioso punto en casa con el excelente aporte de Brenda León.

 

Delantera. Mayra Santana (Querétaro)

Un gol, insistencia al ataque y precisión de pases que abrieron la puerta para quedarse con los tres puntos. Mayra Santana fue uno de los engranes importantes para que Gallos Femenil tuviera una semana redonda ante Mazatlán

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit