Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guard1anes 2020 Llegó con Protocolos Sanitarios

Por: gherrera
11/09/2020 | 14:46:58

Fueron 150 días de larga espera. El balón volvió a llenar de magia y pasión las canchas de La LIGA BBVA MX Femenil con Guard1anes 2020. Y lo hizo con todas las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de cada uno de los elementos que conforman este espectáculo.

El retorno a las canchas se hizo con un amplio protocolo sanitario para implementar en cada uno de los inmuebles de la competencia, mismo que se publicó de manera detallada en las plataformas digitales de la LIGA MX el pasado mes de junio.

Este protocolo está sustentado en las recomendaciones de las autoridades de la salud de nuestro país y contempla todas las etapas en la realización de cada partido.

El Protocolo de Retorno a Estadios puede ser consultado en el siguiente enlace: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/protocolo-post-covid19-sanidad-para-retorno-a-estadios-liga-mx.pdf

Y el Protocolo de Regreso a la Competencia se encuentra en el siguiente enlace: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/proceso-de-retorno-de-los-clubes-de-liga-mx-protocolo-sanitario.pdf

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit