Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 8

Por: hectorlopez
06/09/2020 | 15:53:14

Culminó una fecha más en este Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. En esta Jornada 8 hubo muchas sorpresas y como cada fin de jornada te traemos nuestro 11 ideal elegido por el Consejo Editorial.

 

Portero: Rodolfo Cota (León): El portero mexicano tuvo intervenciones clave en el duelo ante Necaxa, sus achiques y seguridad de manos le permitieron mantener su meta en cero y así ayudar a conseguir el triunfo que tiene a La Fiera en la cima.

 

 

Defensa: Johan Vásquez (Pumas): El zaguero de Pumas atraviesa por un gran momento, es el jugador con más balones recuperados en su equipo y, además, en esta jornada colaboró con un gol.

 

 

Defensa: Hugo Nervo (Atlas): El defensor de los Zorros fue importante en el gran triunfo de los Rojinegros ante Cruz Azul. Nervo marcó diferencia en la zaga, pero esta vez también lo hizo en el ataque con la acción que derivó en el gol del triunfo.

 

 

Defensa: Alejandro Mayorga (Pumas): El lateral de los Pumas repite en el 11 ideal de la Liga y lo hace con otra gran actuación con su equipo, además de su labor defensiva colabora constantemente con los embates de los universitarios invictos.

 

Volante Derecho: Ángel Mena (León): El jugador ecuatoriano fue clave en la victoria de La Fiera en Aguascalientes, hizo los dos goles del partido desde la vía del penal. Con el triunfo, su equipo tomó la cima.

 

 

Contención: Richard Sánchez (América): El jugador paraguayo de las Águilas demostró su gran clase marcando uno de los mejores goles de la jornada; cobró un tiro libre magistralmente en el triunfo sobre Mazatlán.

 

Contención: Fernando Madrigal (Querétaro): El contención del conjunto queretano inició la “fiesta” en La Corregidora. Hizo el primer gol de la victoria contundente de los Gallos sobre el Toluca con una gran carrera desde el medio campo.

Volante Izquierdo: Ignacio Malcorra (Atlas): Marcó diferencia. Con su cobro de penal, el volante zurdo de los Zorros le dio un triunfo importante al Atlas sobre La Máquina de Cruz Azul.

 

Delantero: Fabián Castillo (Xolos): El jugador colombiano brilló en la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX, lo hizo convirtiendo las dos anotaciones con las que los Xolos derrotaron a los Rayados en el Estadio Caliente.

 

Delantero: José Juan Macías (Guadalajara): El delantero de las Chivas se reencontró con el gol y la anotación fue fundamental para el triunfo de su equipo en la cancha de los Tigres.

 

Delantero: Víctor Dávila (Pachuca): Indiscutible protagonista de la Jornada 8, el atacante chileno marcó los tres goles de los Tuzos para vencer al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo.

 

Director Técnico: Diego Cocca (Atlas): El estratega argentino, a través de los buenos resultados, está cambiando el rostro de los Rojinegros en el Torneo #Guard1anes2020. En la Jornada 8 su equipo derrotó a Cruz Azul que llegaba como líder.

 

Dirección de Comunicación:

BBVA
Voit