Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Ladraron en el Estadio Caliente.

Por: hectorlopez
04/09/2020 | 23:31:55

Viernes 4 de septiembre, 2020.

Xolos 2-1 Rayados.

LIGA BBVA MX | Jornada 8 | Guard1anes 2020.

21:06 h.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.

Estadio Caliente.

 

Importante victoria para Tijuana en esta Jornada 8 de la Liga BBVA MX, los dirigidos por Pablo Guede vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey, con doblete de Fabián Castillo.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Muy temprano en el partido, el equipo de Pablo Guede encontró la vía del gol, gran jugada de Fabián Castillo, quien robó el balón en la mitad del campo, el delantero se fue a velocidad, asistió para Edgar López, el dorsal ‘29’ recortó dentro del área, Castillo robó el balón y disparó para dejar sin oportunidad a Hugo González.

 

Castillo estaba demostrando velocidad y mucho dinamismo dentro del terreno de juego, por la banda izquierda caracoleaba, se quitaba a rivales, asistía a Bryan Angulo que no podía marcar en el encuentro.

Rayados despertó y en un gran robo de balón de Carlos Rodríguez, el dorsal ‘29’ abrió a la banda para Dorlan Pabón, el colombiano mandó centro a corazón del área, Rogelio Funes Mori no perdonó y al 23 de tiempo corrido marcó la paridad del partido.

 

Al término del primer tiempo, ‘La Pandilla’ fue en busca del segundo tanto, Jonathan Orozco y la zaga defensiva evitaron que el visitante tomara ventaja. Con el 1-1 se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria, Tijuana respondió, salió desde su propia cancha, Bryan Angulo con buena jugada se quitó la marca de Kranevitter, el jugador se fue con el balón y en tres cuartos de cancha asistió para Fabián Castillo, el dorsal ‘7’ tocó por encima de la salida de Hugo González y con esa frialdad puso el 2-1 en el Estadio Caliente.

Rayados buscó emparejar el encuentro, Guede hizo los cambios exactos para cerrarle los espacios a la gran ofensiva de Monterrey, Víctor Guzmán, tuvo un gran encuentro, hizo nulas las llegadas de los delanteros regiomontanos.

 

Así Xolos llegó a 10 unidades y se ubicó en el onceavo sitio de la tabla general, Rayados bajó al sexto sitio, tiene acumulados 12 puntos. Para la Jornada 9 que se jugará a media semana, Monterrey recibirá a Atlas en el BBVA y Xolos visitará el Estadio Kraken para medirse ante Mazatlán.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit