Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Nos va a Seguir Sorprendiendo el Futbol Femenil, Vamos a Seguir Rompiendo Récords'

Por: gherrera
04/07/2020 | 12:31:29

“Entre mujeres que trabajamos en esta industria siempre es bueno tenderse la mano, más allá de la rivalidad deportiva, es un asunto de sororidad. En el futbol siempre ha habido mujeres extraordinarias, apasionadas, que trabajan jornadas extenuantes. En la liga hay muchas mujeres que se comprometen y sacan su trabajo. En todos los ámbitos de este deporte ha habido mujeres valiosas, hay mujeres valiosas y habrá mujeres valiosísimas”.

Jessica Castañeda emite esas palabras con seguridad, con la firme convicción de que su nuevo cargo en la Dirección Deportiva de Mazatlán FC Femenil abrirá las puertas para que lleguen nuevas oportunidades a las mujeres que aman el Futbol.

Con la nueva etapa del conjunto mazatleco en la LIGA MX también tuvieron que llegar proyectos que permitan consolidar rápidamente la presencia de la institución en el Futbol Mexicano. Es así que Jessica arribó para brindar su experiencia en la rama femenil, luego de permanecer ocho años en Tigres como Jefa de Prensa del combinado femenino y Relaciones Públicas del conjunto felino.

El reto será más que interesante, que Mazatlán FC comience con paso firme su camino en la LIGA BBVA MX Femenil, conjuntando el talento de algunas futbolistas del anterior proceso y visualizando, a futuro, visorías para captar talento local y foráneo. Además, la nueva directiva también se trazó el objetivo de tener una estructura de Fuerzas Básicas para seguir creciendo en la competencia.

Un nuevo comienzo se vislumbra a unas semanas, Mazatlán sigue trabajando para dar sus primeros destellos de talento en la LIGA BBVA MX Femenil de la mano de su nueva Directora Deportiva, Jessica Castañeda.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit