Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Ganó en la Comarca Lagunera.

Por: bcova
27/01/2020 | 23:21:40

Lunes 27 de enero de 2020

Santos Laguna 0-2 Pumas

21:00 hrs.

Estadio: TSM Corona

Árbitro Central: Miguel Ángel Anaya Suárez

Asistencia: 715 personas

Con un marcador final de dos goles por cero, el Club Pumas venció en la Comarca Lagunera a Santos Laguna durante el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Después de ganar, la escuadra Azul y oro llegó a siete puntos en lo que va de la competencia, mientras las Laguneras permanecen al fondo de la Tabla General con solo una unidad.

Los Goles:

Con el brazalete de capitana, Edna Santamaría, abrió el marcador con el primer tanto universitario a los 16 minutos de la cita. Por la banda derecha Mariela Jiménez desbordó a toda velocidad, mandó el balón al corazón del área para que la Capitana del equipo llegara para rematar.

En la recta final del partido, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de Pumas, desde los once pasos, Daniela García fue la encargada de cobrar la falta, cautelosa y con excelente colocación disparó e hizo oficial el segundo triunfo para el cuadro de Ileana Dávila.  

En lo que va de la Liga BBVA MX Femenil estos protagonistas se han encontrado en la cancha un par de veces, ambas ocasiones Pumas se ha adueñado de las unidades en juego.

El próximo fin de semana, Santos Laguna viajará para visitar a la Monarquía mientras la escuadra Azul y Oro será protagonista, al lado de las Águilas del América, de una edición más del Clásico Capitalino.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit