Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 9.

Por: bcova
11/09/2019 | 17:14:12

La Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil nos regaló encuentros que fueron una exhibición de talento.


Luego de disfrutar los duelos del fin de semana; con ayuda, por primera vez, del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil y con el constante sustento estadístico de Centro de Innovación Tecnológica tenemos el Once Ideal de la Jornada.






Portera – Alejandría Godínez (Pachuca).


Las Tuzas de Pachuca son las dueñas de la cabeza de la Tabla General y la actuación de Alejandría Godínez debajo de los tres palos ha sido fundamental en la marca conseguida por las Hidalguense en lo que va del Apertura. Durante el duelo frente al Club Querétaro, Godínez lució un total de seis atajadas y desde su área participó en una de las anotaciones de su escuadra.




Lateral Derecha – Diana Gómez (Pumas).


Pumas fue autoritario frente a las Guerreras de la Laguna; Diana Gómez en la última línea de las felinas lució participativa, constante y segura a lo largo del cotejo. Con ocho rechaces, tres centros y seis balones recuperados Diana demostró su capacidad para jugar en conjunto, cumpliendo con su tarea defensiva, pero sumándose de manera eficaz al ataque.


Central Derecha - Rebeca Bernal (Rayadas).


Las Rayadas de Monterrey protagonizaron al lado de las Águilas del América uno de los duelos más esperados del Apertura 2019. El cuadro Regio fue contundente sobre las dirigidas por Leonardo Cuellar y el excelente despeño de Rebeca Bernal en el partido le llevó a ser parte del Once Ideal. Desde la última línea del Club Monterrey, Rebeca participó en dos de las cuatro anotaciones de su equipo además de presumir 90% de precisión en sus pases generando peligro al frente.


Central Izquierda – Karen Gómez (Pachuca).


Su excelente desempeño por la banda izquierda en el duelo frente al cuadro de Querétaro la llevó a formar parte de la selección de talentos del fin de semana. Karen firmó el triunfo del Pachuca con el tercer tanto del partido además de cumplir cabalmente con su misión defensiva con 13 rechaces de pelotas que pudieron representar peligro en su marco.


Lateral Izquierda – Leyla Zapata (Tijuana).


El Club Tijuana venció tres goles por cero al Club Atlético de San Luis y la cantidad de balones recuperados por Leyla Zapata en su último partido muestra su excelente trabajo frenando el avance del equipo contrario. Colaboró en una de las anotaciones además de rechazar seis pelotas que amenazaron su área con intención de descuento.




Contención Derecha – Nicole Pérez (Chivas).


Las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades con el Club Cruz Azul. El buen desempeño de Nicole Pérez a lo largo de 90 minutos de juego atrajo las miradas resaltándola como una de las figuras del compromiso. Fue autora del segundo tanto del Rebaño Sagrado. El 86% de precisión en sus pases muestra el gran trabajo que exhibió en la media cancha de las Chivas Rayadas.


Contención Izquierda - Karen García (Atlas).


Las Rojinegras del Atlas se impusieron dos goles por cero sobre el Club Puebla. Instalada en la contención de la Academia, Karen García, Recuperó 10 balones y buscó la puerta poblana con tres remates aumentando la peligrosidad de la línea ofensiva de las jaliscienses.


Volante Derecha – Diana Evangelista (Rayadas).


Diana Evangelista firmó el segundo gol de Rayadas en la portería de Jaidy Gutiérrez además de centrar y rematar continuamente con ganas de acentuar la superioridad de su escuadra sobre el equipo visitante.


Volante Izquierda – Brenda León (Cruz Azul).


El Cruz Azul se midió a las Chivas Rayadas del Guadalajara y tras ir perdiendo dos goles por cero, multiplicaron el esfuerzo y consiguieron un marcador final de tres por tres. Brenda firmó el doblete del juego y no dejó de buscar el marco de Blanca Félix con centros y remates continuos.




Punta Derecha – Desirée Monsiváis (Rayadas)


Su espectacular actuación frente a las Águilas del América estuvo respaldada con su Hat-Trick que hizo oficial la victoria de Monterrey sobre el América. Desirée festejó en tres ocasiones sin embargo durante sus casi 80 minutos de juego, remató a puerta en otras seis ocasiones, demostrando porque a la fecha encabeza la lista de goleo del semestre.


Punta Izquierda – Esbeydi Salazar (Pachuca)


Frente a Gallos Blancos fue la jugadora del cotejo luego de marcar el doblete de la tarde, además hizo estallar su juego en equipo regresando al área rival para recuperar balones y rematar de manera constante a portería buscando ampliar el marcador oficial y mejorar sus números personales.




Dirección de Comunicación.


Relacionados

BBVA
Voit