Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 7

Por: gherrera
20/08/2019 | 11:14:43


La LIGA BBVA MX Femenil juega su primera fecha doble del año futbolístico. Los equipos se siguen perfilando con el objetivo de meterse entre los mejores ocho clasificados del Apertura 2019.

Atlas y Necaxa abren el telón en la Perla Tapatía. Las Rojinegras vienen de golear a Juárez y quieren seguir ganando confianza, mientras que las Centellas necesitan con urgencia su primera victoria del torneo.

Pumas recibirá a la Tiburonas en la Cantera. El cuadro felino viene de empatar sin goles ante Necaxa y necesita de un buen resultado para recobrar protagonismo. Por su lado, las porteñas buscarán otro resultado positivo luego de superar a las Esmeraldas de León.

Cruz Azul tendrá una dura prueba ante Tigres Femenil. Las Cementeras han caído por dos jornadas consecutivas, por lo que quieren retomar el buen paso que tuvieron en el inicio del torneo. Sin embargo, enfrente se toparán con unas felinas invictas y que vienen de golear a la Franja.




Gallos Femenil recibirá a la Franja del Puebla con la misión de continuar con su buena regularidad tras el descanso que tuvieron el fin de semana. Las Camoteras, en tanto, saldrán por su segundo triunfo de la competencia.

Monarcas y Atlético de San Luis juegan en el Estadio Morelos. Las michoacanas se encuentran en los últimos escalones y necesitan de una victoria, aunque se encontrarán con unas potosinas motivadas por vencer a Cruz Azul en su anterior compromiso.

Toluca y América jugarán uno de los duelos más interesantes de la Jornada Doble. Las Diablas podrían escalar al liderato de la competencia, por lo que no dejarán escapar la oportunidad ante unas Águilas que quieren repetir un buen resultado tras superar a Monarcas.




Tijuana y Santos se verán las caras en la frontera. Las Xolas tuvieron un gran triunfo sobre las Chivas, por lo que quieren redondear su semana con una victoria en casa. Sin embargo, las Guerreras necesitan retomar fuerza luego de no ganar desde la Jornada 2 de este semestre.

León recibirá en casa a las Tuzas de Pachuca. Ambas escuadras vienen de perder en la Jornada 6, por lo que necesitan retomar su camino. Las felinas quieren aprovechar su condición de local, mientras que las hidalguenses saldrán con todo para recuperar el liderato del Apertura 2019.

La jornada cierra en la Sultana del Norte, donde Rayadas se medirán a las Bravas de Juárez. El cuadro norteño viene de ganar a Santos Laguna y llegarán como flamantes líderes de la competencia y con la mejor ofensiva. Por su lado, las fronterizas tendrán la urgencia de ganar por vez primera en la LIGA BBVA MX Femenil.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit