Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 5

Por: gherrera
14/08/2019 | 15:14:14

En una semana con resultados importantes, primeras victorias y grandes actuaciones, te mostramos el Once Ideal de la Jornada 5 del Apertura 2019.




Portera. Vania Villalobos (Tigres)


La cancerbera fue fundamental en un partido donde su equipo rescató el empate en casa de Monarcas. La actuación de Vania se refleja en nueve atajadas, 11 pases, cuatro juegos aéreos ganados, siete manos a mano exitosos y 15 balones recuperados.




Lateral Derecha. Yadira Toraya (Tijuana)


Tijuana ganó su primer compromiso del Apertura 2019 con una gran actuación de sus laterales. Yadira sumó un buen partido con cuatro centros, 11 balones recuperados, 15 rechaces, cinco manos a manos defensivos exitosos y 30 pases acertados.


Central. Yamanic Martínez (Toluca)


La defensora de las Diablas se consolida en su equipo. En el triunfo sobre Cruz Azul, Yamanic consiguió el gol de la victoria, además de recuperar siete balones, rechazar en 13 ocasiones, 100% de efectividad en manos a mano defensivos y una precisión de pases del 82%.


Central. Ivonne Santillán (Atlético de San Luis)


Atlético de San Luis es de los equipos que sumaron su primer triunfo del Apertura 2019. En este resultado destacó la participación de la zaguera Ivonne Santillán, quien anotó uno de los goles de su equipo, además de ganar tres balones en área propia, rechazar en 18 oportunidades y recuperar en una ocasión.


Lateral Izquierda. Leyla Zapata (Tijuana)


Otra de las grandes actuaciones de Tijuana; la defensora anotó un gol, remató en dos ocasiones, recuperó 12 balones, tuvo una precisión de pases del 80% y ganó tres manos a mano ofensivos.




Contención. Valeria Valdez (Rayadas)


Rayadas de Monterrey goleo en casa con una gran participación del equipo; sin embargo, la mediocampista destacó gracias a su participación en tres jugadas de gol, mandar tres centros, recuperar 11 balones, ganar todos sus manos a mano defensivos y tener una precisión de pases del 85%.


Enganche. Dinora Garza (Rayadas)


Creativa y desequilibrante; la inteligencia de Dinora quedó plasmada en dos anotaciones, cuatro centros, una precisión de pases del 85%, 100% de remates a puerta y 100% de efectividad en sus manos a mano ofensivos.


Enganche. Katty Martínez (Tigres)


La delantera sigue mostrando cualidades en el ataque felino. Katty anotó en un par de ocasiones fungiendo como enganche. Además, remató en ocho ocasiones, ganó cuatro balones en área rival, ganó tres juegos aéreos fuera del área y tuvo 100% de efectividad en sus manos a mano ofensivos.




Delantera. Sanjuana Muñoz (León)


Gran semana para la delantera de León. Sanjuana anotó por partida doble, recuperó cinco balones, remató en dos ocasiones, rechazó en dos oportunidades y tuvo 13 pases acertados.


Delantera. Mariam Castro (Puebla)


La Franja se quedó con la victoria sobre Juárez con una buena participación de su delantera Mariam Castro. La futbolista tuvo un balance con un gol, una asistencia, cinco remates, precisión de pases del 91% y tres manos a mano ofensivos exitosos.


Delantera. Dalia Molina (Monarcas)


La Monarquía tuvo un partido de alto impacto ante Tigres Femenil. En este compromiso llegaron un gol de Dalia Molina, además de una asistencia, dos centros, cinco remates y dos balones ganados en área rival.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit