Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2019    COMIENZA EN:

El Once Ideal del Clausura 2019

Por: rubenguerrero
03/06/2019 | 08:45:49

El Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX dejó goles, triunfos, un nuevo campeón y sobre todo, el recuero de rendimientos individuales destacados. Aquí, con base a la selección de nuestro Consejo Editorial, te mostramos a los futbolistas con mejor rendimiento durante todo el primer semestre del año, a la espera del Apertura 2019. ¡Que lo disfrutes!

Nahuel Guzmán: El héroe de la Gran Final para Tigres. Desde su arco, el cancerbero argentino estuvo atinado para evitar que León le emparejara el marcador a los suyos. Es veteranía y garantía.


Luis Rodríguez: Una válvula de escape para el cuadro campeón de la LIGA Bancomer MX. Sube, baja, defiende, ataca y por igual, es determinante en cada una de sus funciones. Muy completo.


Bruno Valdez: Impasable en la defensa del América; su funcionabilidad, de igual forma, como referencia de ataque en balones detenidos, le ayuda para ser indiscutible con Las Águilas.


Hugo Ayala: Otro de los bastiones de Ricardo Ferretti en la conquista del título del Clausura 2019; el central formado en el Atlas acumula largo kilometraje con Tigres e igual cantidad de campeonatos.


William Tesillo: Una revelación en el futbol mexicano. William mostró capacidad para insistir como elemento de defensa y ataque por igual para León, desde el puesto de la lateral por izquierda.


Ángel Mena: El campeón goleador del torneo, pese a que su posición dista de la de un centro delantero; Mena recobró las sensaciones y el buen juego con el uniforme de León. Rindió al máximo.


Luis Montes: A pesar de que su posición fue la de un contención con sacrificio, Luis no perdió el olfato y las conexiones con su ataque; siempre que pudo, probó con disparos de media distancia.


Guido Rodríguez: Un elemento de muchísimo desgaste físico y que no rehusó en labores defensivas para el beneficio del América. Por igual, tiene gol y liderazgo para Las Águilas.


Rodolfo Pizarro: Rápido, versátil con la pelota en los pies y definitivo si está cerca del arco enemigo. Pizarro conectó este torneo con la afición de Rayados y así lo reflejó su nivel de juego.


André-Pierre Gignac: Se trata del máximo anotador de Tigres, equiparó en la Fase Final de este torneo a Tomás Boy, con 104 tantos en el balompié nacional, sin mencionar la importancia de su aporte en la cancha.


José Juan Macías: El mejor centro delantero mexicano en cuanto a cuota de anotaciones. Acumuló, entre Fase Regular y Liguilla, 10 anotaciones a su nombre y en favor de León.


Ignacio Ambriz (DT): El nivel de juego que exhibió el Club León a lo largo del torneo, así como la racha de las 12 victorias consecutivas, terminar como líder y llegar a la Gran Final, le garantizaron a ‘Nacho’ su presencia en este banquillo.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit