Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2019    COMIENZA EN:

Julián Cardozo Continuará Con Atlético Zacatepec.

Por: jcchilpa
29/05/2019 | 16:18:14

Los sueños están intactos. El objetivo no ha cambiado. Solo el esfuerzo, la insistencia y la disciplina, ubicarán al equipo en lo más alto. Así lo piensa el ofensivo Julián Cardozo al confirmarse su permanencia con los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec.

Humildad y entendimiento, son 2 virtudes del argentino que aprovecha la oportunidad para agradecer la confianza del club, pero sobre todo de los aficionados que nunca dejan de alentar. A ellos les promete más goles que el semestre pasado, sacrificio, y dejar todo en la cancha.

“Estoy feliz, agradecido con los dirigentes que siguen confiando en mí. Creo que fue un semestre positivo, hubo cosas buenas. Iniciamos este nuevo reto con muchas ganas de que el equipo pelee en lo más alto. Para eso daré lo mejor, me entregaré al máximo para que este semestre se cumplan los objetivos.”

Cardozo hace una alegoría a la injusticia en el futbol, el cual no siempre te da lo que mereces. Sin embargo, argumenta, de los errores se aprende y estar consciente de ellos sirve para no volver a cometerlos. “Se vienen cosas lindas”, resume.

La clave para el futbolista, es insistir, trabajar todos los días al máximo de su capacidad: “si el 100 por ciento no alcanza, tenemos que dar más para poder competir, no hay mayor secreto.”

Finalmente pide a los hinchas que confíen, pues se está conformando un equipo de calidad, pero sobre todo con mucha hambre de gloria.

Este miércoles, los “Cañeros” continuaron sus trabajos de pretemporada en el Estadio “Mariano Matamoros”. A la práctica se integraron los refuerzos Tony Alfaro, Carlos Ochoa, y Emilio Sánchez.

Con Información del Club Atlético Zacatepec

Temas de Interés

Relacionados

Voit