Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2019    COMIENZA EN:

Alejandro Sánchez, un Goleador en Evolución

Por: rubenguerrero
21/05/2019 | 11:18:53

Marcar goles es una de las cuestiones más complicadas del futbol y hacerlo cuando se es tan joven, implica una mayor complejidad. En el Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX Sub17, Alejandro Sánchez terminó como la máxima referencia de anotación para el Atlas, equipo finalista en el semestre, junto a Pumas.

El atacante que comenzó su formación como profesional en las filas de Chivas, incluso disputando algunas competencias como el Torneo Sub-14 en sus ediciones de Invierno y Verano del 2014. También tuvo participación en Sub-15 y en Tercera División de los rojiblancos; hasta llegó a disputar encuentros con una filial de Pachuca.



Para el Apertura 2018 recaló en el conjunto atlista, que le abrió las puertas de su categoría Sub-17, donde todo indicaba que no era su mejor semestre. Jugó 19 encuentros entre Liga y Liguilla y solo marcó un gol. La apuesta no lucía de gran manera, aunque su juventud era un aval para pensar en positivo el día de mañana.

En el Clausura 2019 todo fue diferente. Sánchez Medel logró una contundencia propia de quien aprovecha sus oportunidades. Alejandro acumuló once conquistas en fase regular, logrando el cetro de campeón anotador y lleva tres en la Liguilla… Su semestre ha sido destacado en prácticamente todos los rubros posibles.

A falta de 180 minutos para definir al campeón de la categoría en la Gran Final, Sánchez y Atlas se fían de sus goles y capacidad resolutiva, para que los Zorros levanten el campeonato de la LIGA Bancomer MX Sub-17… Tendrán antes que superar a Pumas, el líder general a lo largo de toda la competencia.



Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit