Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de las Semifinales.

Por: bcova
07/05/2019 | 11:55:47


Monterrey, América, Tigres y Pachuca disputaron las Semifinales del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.


La serie arrancó con un duelo con tientes de revancha; la última vez que vimos a Tigres de la UANL y a las Águilas del América en la misma cancha, el cuadro Azulcrema se coronó campeón de la LIGA MX Femenil en el Torneo de Apertura 2018.


Después de aquel campeonato la rivalidad deportiva se multiplicó para decorar las tribunas del Volcán que añoraba ver a sus Universitarias vencer a las Águilas y demostrar superioridad. Así sucedió, el juego de Ida terminó con un dos por cero a favor de las de casa. Katty Martínez fue la gran figura del encuentro luego de firmar los dos goles de la tarde.




El partido de Vuelta no pudo tener mejor escenario, el Coloso de Santa Úrsula abrió sus puertas para dar lugar a los segundos 90 minutos, donde el ritmo de juego fue similar a la Ida, Tigres fue superior a las Águilas y lo demostró en los números parciales, el segundo encuentro terminó con un tres por uno a favor de las visitantes, una vez más Martínez atrajo las miradas con otro doblete.


El marcador Global indicó un gol para las dirigidas por Leonardo Cuellar y cinco goles para las de la Universidad de Nuevo León instalándolas en la Gran Final del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.


En un enfrentamiento sin precedentes, Tuzas y Regias se midieron en busca del acceso al juego más esperado del Torneo, la Gran Final.


Tarde de figuras y de dobletes nos regaló el primer capítulo de la serie; el juego de Ida tuvo como escenario el Estadio Hidalgo donde las Tuzas, en condición de local se impusieron sobre las Rayadas de Monterrey tres goles por dos. Esbeydi Salazar le puso su nombre a dos de los goles de las hidalguenses y Lizbeth Ángeles marcó uno más. De lado de las Regias, Desirée Monsiváis se hecho encima al equipo y en la recta final del encuentro marcó de a dos para cortar distancias entes del partido de Vuelta.




El segundo episodio se disputó en el norte de nuestro país, la cancha del Estadio BBVA Bancomer albergó los segundos 90 minutos de juego entre Rayadas y Tuzas. Un gol de Karla Nieto en propia portería favoreció a Rayadas de Monterrey igualando la pizarra oficial con un tres por tres.


El criterio de gol de visitante instaló a las Rayadas de Monterrey en la Gran Final del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.


Disfruta este resumen que preparamos para ti.


Dirección de Comunicación.



BBVA
Voit