Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Doblete de Martínez, Tigres Tiene un Pie en la Final.

Por: bcova
02/05/2019 | 22:59:22

2 de mayo de 2019

Tigres de la UANL 2-0 América

21:00 hrs.

Estadio Universitario

Arbitro Central: Karen Hernández Andrade

Asistencia: 12, 346 aficionados.


En el Volcán, las Tigres de la UANL fueron autoritarias sobre las Águilas del América en la IDA de las Semifinales del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil


El marcador parcial indicó dos goles por cero favoreciendo a las Universitarias. A la historia le resta un capitulo de 90 minutos donde las norteñas buscarán hacer oficial su pase a la Gran Final o el América, en el Estadio Azteca hará lo debido en busca del bicampeonato.



Tras una excelente actuación que coronó con un par de goles, Katty Martínez es la Jugadora del Partido. La certeza de la “10” de la Universitarias, dentro del área, tiene a Tigres con un pie en el juego más esperado de la competencia.




El Partido


Minuto 5.- Lizbeth Ovalle por el carril de la izquierda se adueñó de la pelota, recorrió, sirvió para Katty Martínez quien despegó por el carril central pero no llegó a tiempo para firmar la jugada.


Minuto 14.- Dentro del área grande, Martínez con el “10” en el dorsal de las Felinas, una vez más, recibió una pelota de los pies de Ovalle, Katty controló, se acomodó y disparó, pero mando el esférico por encima del travesaño de la portería de Cecilia Santiago.


Minuto 24.- Estefanía Fuentes salvó mediante un cabezazo sobre la línea de meta, un disparo claro con el que Liliana Mercado pretendía adelantar a su escuadra en el marcador.


Minuto 31.- Greta Espinosa filtró un balón con dedicatoria para Belén Cruz quien corrió, se metió al área, pero no alcanzó a puntear dejando ir una de las oportunidades claras de gol.


Minuto 34.- Lizbeth Ovalle insistió sobre su carril, recibió la pelota, corrió por la banda, esperó a que Katty Martínez estuviera bien ubicada dentro del área, asistió y la “10” de las Universitarias firmó para mover los números del marcador colocando el uno por cero.


Minuto 40.- Daniela Espinosa protagonizó la jugada importante a favor de las Águilas del América pero no conectó a modo dejando ir la oportunidad del empate.


Minuto 42.- Belén Cruz intento ampliar la ventaja de su escuadra con un trallazo desde fuera del área, la pelota abandonó el campo por arriba de la portería azulcrema.


Minuto 60.- Katty Martínez coronó la noche con un tiro cruzado que se convirtió en el segundo festejo de la noche; Liliana Mercado con el brazalete de capitana fue la encargada de poner la asistencia para el segundo tanto.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit