Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Está en la Antesala

Por: hectorlopez
29/04/2019 | 21:06:43

Lunes 29 de abril, 2019.

Pachuca (2) 1-1 (1) Atlas.

Cuartos de Final Vuelta

19:00 hrs.

Árbitro: Katia Itzel García.

Asistencia: 9 mil 580 aficionados.

Estadio Hidalgo.


Pachuca se instaló en la antesala del Torneo Clausura 2019, luego de vencer en el marcador global a Atlas, dos goles por uno. Las Tuzas están a ala espera de conocer a su rival.


El partido:


Atlas comenzó siendo peligroso por las bandas, las Rojinegras no se achicaron y en dos oportunidades crearon peligro, Alison González dentro del área recibió balón de Joana Robles, la delantera intentó de primera y su remate pasó a un costado del arco de Alejandría Godínez.


Las Tuzas estuvieron apunto de abrir el marcador, Viridiana Salazar entró por el sector de la izquierda, ingresó al área, buscó cruzar su tiro, y atrás Ana Gabriela Paz, reaccionó para quedarse con el balón.



Una vez más Atlas buscó el primero el encuentro, Adriana Iturbide asistió para Fabiola Ibarra, la delantera atlista sacó gran disparo con la zurda, la portera de Pachuca se quedó con la de gajos sin regalar el rebote.


Al medio tiempo las dos escuadras se fueron sin goles, Pachuca tenía la ventaja en el marcador global por la mínima diferencia.


Fue al minuto 54’, por el sector de la derecha, Yanin Madrid entró al área, mandó centro raso, Lizbeth Ángeles pareció para empujar la pelota y abrir el marcador en el estadio Hidalgo.



Atlas respondió por la banda de la derecha, Adriana Iturbide creó el espacio, llegó a línea de fondo, asistió para Alison González, la delantera disparó con la parte interna del botín y movió las redes para empatar el parcial.


Atlas se fue con todo al ataque para buscar el ansiado gol que las pondría en la Semifinal de la LIGA MX Femenil, el ímpetu estuvo a tope, los calambres comenzaron a ser de las suyas, Yanin Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego por estas circunstancias.



La más clara de las tapatías fue por conducto de Alison González, la dorsal ‘30’ se quitó a la defensa con túnel incluido, mandó centro a primer poste, Adriana Iturbide buscó el testarazo, pero su remate pasó a un costado del arco Tuzo.


La central marcó el final del encuentro y con global de 2-1 para las hidalguenses, Pachuca está en Semifinales de este Clausura 2019. Esperan rival para la antesala de este certamen.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit