Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Remontó en el Último Minuto.

Por: jcchilpa
25/04/2019 | 20:48:00

Jueves 25 de abril, 2019.

Puebla 1-2 Tigres

19:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Lizzet García

Asistencia: 3,210


Tigres venció dos goles por uno a Puebla en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.


Con este resultado, La Franja debe ganar por diferencia de dos goles o por diferencia de uno siempre y cuando anote tres tantos o más; las Universitarias serán semifinalistas ganando, empatando e incluso perdiendo 0-1 o 1-2.


La vuelta se jugará el próximo lunes en el Estadio Universitario.




EL PARTIDO


Las Universitarias comenzaron con más confianza y se notó en el campo. Jugaban en territorio rival, pero no lograban generar verdadero peligro. Al 29´, Liliana Mercado buscó el arco; sin embargo, la portera local rechazó; Lizbeth Ovalle apareció en el rebote, disparó y el travesaño evitó el festejo.


Pero la respuesta llegó al 37´. La Franja con un trazo largo habilitó a Mariela Jiménez, quien recibió, recortó y metió diagonal al corazón del área, la cual no alcanzó a rematar su compañera Mariam Castro. El empate se mantenía.


La primera parte terminó sin anotaciones con Tigres dominando la posesión y Puebla intentando hacer contragolpes. El complemento comenzó con ritmo frenético. Katty Martínez estuvo cerca de adelantar a las norteñas, pero Brissa Rangel atajó.




Al 49´, Greta Espinoza cabeceó dentro del área, pero el travesaño impidió el tanto, pero en el rebote apareció Cristina Ferrel y una vez más Rangel detuvo. La cancerbera poblana empezó a ser figura.


La Franja siguió buscando la velocidad de Mariela Jiménez y fue la dorsal “17” la que adelantó a su equipo con un testarazo dentro del área chica. Era el 1-0. Sin embargo, Katty Martínez igualó los cartones con una gran jugada individual y excelsa definición al 71´.


Cuando parecía que no habría más, la silbante señaló penal a favor de las Felinas por una mano de la zaga, era el minuto 90+2. Liliana Mercado marcó y le dio el triunfo a las norteñas en la ida de Cuartos de Final.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit