Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Vuelta de Las Semifinales.

Por: bcova
03/12/2018 | 13:01:22


Los cuatro semifinalistas disponen de 90 minutos para formar parte de las páginas doradas de la LIGA MX Femenil.


Hoy Tigres, Tuzas, Águilas y Chivas disputarán los encuentros de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2018.


Capitalinas e Hidalguenses jugaron la Ida en Coapa, el partido terminó sin goles y esta tarde se enfrentarán por el pase a la Gran Final.


De las ocasiones que se han encontrado en la cancha, el América se ha quedado con el triunfo un par de veces, Pachuca tres y dos ocasiones han empatado.




Las de Coapa solo han perdido uno de sus últimos 12 partidos, pero las hidalguenses cuentan una sola derrota en sus últimos 13 juegos disputados en casa.


Al momento el marcador global indica cero por cero, América jugará en la Bella Airosa con una ligera ventaja luego de no haber permitido que Pachuca festejara en Coapa; el criterio del gol de visitante podría ser el mejor aliado para las dirigidas por el Profesor Leonardo Cuellar.




Apenas se escuche el silbatazo final en el Estadio Hidalgo, comenzarán las acciones en el Universitario. La cuenta global entre Chivas y Tigres indica un gol para cada escuadra.


Hoy San Nicolás de los Garza será escenario del duelo de campeonas que tendrá como objetivo regalarnos al segundo Club protagonista del partido más importante del certamen, la Gran Final.




De las ocasiones que estos dos equipos se han visto la cara Tigres ha sido autoritario sobre el Rebaño Sagrado. Las Universitarias han ganado cuatro juegos y empatado uno mientras las rojiblancas se quedaron con la victoria solo un par de ocasiones.


Tigres, actuales dueñas de la corona no saben lo que es perder en lo que va del Apertura 2018; Fase Regular y lo jugado en Liguilla sin embargo el Rebaño Sagrado presenta números favorables jugando fuera de casa, solo ha perdido una vez de las últimas 16 ocasiones que ha disputado un partido en cancha ajena.




Al momento, uno por uno favorece a las de la Universidad de Nuevo León por el criterio del gol de visitante.


Quedan 90 minutos antes de conocer a los dos Clubes que jugarán por ser las nuevas campeonas de la LIGA MX Femenil.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit