Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Ida de los Cuartos de Final.

Por: bcova
23/11/2018 | 18:00:38


Los ocho distinguidos invitados a la Fiesta Grande cumplieron con el primer compromiso de la Fase Final; en las cuatro series la moneda esta en el aire y disponen de 90 minutos para definir a los cuatro que trasciendan a Semifinales.




En el Infierno, Toluca y América disputaron la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil. El marcador final indicó dos tantos a favor de las locales, lo mismo fue para las visitantes.


Del lado del Club América, Betzy Cuevas fue la encargada de convertir las jugadas en festejos. A los 33 minutos, tras un centro de Lucero Cuevas, Betzy abrió los festejos en las tribunas de la Bombonera.


Sin embargo, Toluca no podía desaprovechar la oportunidad de aventajar en el marcador y tres minutos le fueron suficientes para darle una voltereta a la pizarra.


La genialidad del cuadro Rojo hizo de las suyas en la portería de Cecilia Santiago; Zaira Miranda, a los 41´ se apropió de una pelota en tres cuartos de cancha, condujo, se perfiló y remató desde los linderos del área para conseguir el empate momentáneo.


Un par de minutos después, a los 43, Mariel Román recibió un pase de Andrea Hernández, corrió con la pelota pegada al pie, se metió al área, recortó, disparó y firmó el dos por uno a favor del equipo anfitrión.


La “18” de las Águilas del América no demoraría en recuperar el control, al minuto 71 consiguió su doblete y el empate entre Águilas y Diablas.


La decisión final habrá de esperar el partido en Coapa.




En el norte de nuestro país se enfrentaron Rayadas y Chivas; ambas saben lo que es jugar una Gran Final; el Rebaño Sagrado sabe, incluso, lo que es dejar su nombre grabado en la plata codiciada.


La Ida fue un vibrante juego que terminó uno por uno; apenas cinco minutos y Rebeca Bernal descontó por la vía del penal, a pesar de las constantes llegadas de la ofensiva rojiblanca las de casa consiguieron neutralizar el ataque, fue en el minuto 46 cuando una desafortunada intervención de Desireé Monsiváis le dio a las Chivas el empate a uno.


El resto del partido se jugó con la intensidad y la emoción que juegan aquellas quienes ya conocen el sabor del triunfo y con el ansia que aquellas que se han quedado a nada de la gloria.


El Estadio Akron será el escenario donde, el próximo domingo, conoceremos a uno de los Semifinalistas.




Las actuales campeonas viajarán de regreso a casa con la ventaja en el bolsillo. Tigres de la UANL con los ojos puestos en el bicampeonato desde la Jornada 1 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil vencieron al Club Atlas dos goles por uno en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.


Las Rojinegras, fueron uno de los rivales complicados para las Universitarias de Nuevo León a lo largo de la Fase Regular del Apertura 2018. Durante el partido de Ida las de la Academia generaron múltiples jugadas de gol que no pudieron concretar en el marco de Alejandra Gutiérrez. Tigres con la maestría que las caracteriza supieron imponerse fuera de casa y ahora solo les resta conservar su superioridad cuando reciban al Club Atlas en el Estadio Universitario.




El partido con el que concluyó el primer capitulo de los Cuartos de Final fue entre Pumas y Pachuca. Las Tuzas se pusieron adelante en el marcador con un gol de Mónica Ocampo en los últimos minutos del cotejo.


Las dirigidas por Eva Espejo irán de vuelta a casa con la ventaja que les da haber marcado un gol en calidad de visitante, pero con la obligación de ofrecer un excelente juego en el Estadio Hidalgo, considerando que tiene enfrente un rival que busca trascender en la Fiesta Grande, la primer en su trayectoria por la LIGA MX Femenil.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit