Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca, En busca de la Final.

Por: bcova
20/11/2018 | 17:37:54


El infierno arderá una vez más cuando en su cancha, las Diablas Rojas del Toluca busquen llenarse de gloria y superar su propia marca dentro de la Fiesta Grande.


El Club Toluca calificó instalado en el sexto peldaño de la Tabla General. Siendo cautelosas y con paso firme, las Diablas hicieron suya la clasificación con 30 unidades acumuladas producto de nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas.




El cuadro mexiquense convirtió 37 balones en celebraciones, mientras que 17 goles fueron los que le festejaron en propia cabaña. Con 11 dianas, Mariel Román se convirtió en la goleadora escarlata representando con su capacidad individual la contundencia de su equipo en terreno ajeno.




Durante la primera fecha del Apertura, Toluca se midió al Club Lobos BUAP en lo que significó el primer enfrentamiento de las Universitarias de Puebla en la LIGA MX Femenil. En aquel histórico partido las Rojas fueron más que el cuadro Licántropo, ganaron cuatro goles por cero sumando sus primeras tres unidades en la competencia.


Apenas en la segunda fecha del Apertura las Diablas experimentaron su primer tropiezo en manos de las Águilas del América. Las de Coapa le ganaron dos goles por uno en territorio azulcrema.




El cuadro Escarlata fue uno de los mejores visitantes durante la Fase Regular del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil. Únicamente registro una derrota fuera de casa, frente al América en la fecha dos.


Las mexiquenses terminaron su camino por la Primera Fase del Torneo con una derrota frente a Pachuca. En el Estadio Nemesio Diez, las Tuzas fueron superiores al cuadro local por la mínima diferencia.


Los Números del Club Toluca


Fueron 37 los goles los que la escuadra Escarlata festejó a lo largo de la Fase Regular del Apertura 2018, aunado a los festejos, el análisis numérico del Club indica que, en el mismo lapso, las Rojas tiraron a gol en 215 ocasiones, produjeron 180 centros y ganaron 99 balones en área rival.




Las dirigidas por el Profesor Juan Mendoza fueron capaces de acertar un total de 1,852 pases en cancha propia y 2,092 en cancha rival, en dichos números radicó el excelente trabajo ofensivo y defensivo del conjunto mexiquense.


Mariel Román es la máxima rompe redes del Club Toluca, con 11 tantos en su cuenta individual, además de sumar también 34 tiros a gol. Sin embargo, Yamile Franco lució a lo largo de la Fase inicial del Torneo un excelente trabajo sobre la cancha, cooperando con asistencia en seis anotaciones y participamdp en otras 12 ocasiones en jugadas de gol. Con 12, Zaira Miranda fue la jugadora que generó el mayor número de cabeceos ofensivos en busca de la anotación.


Con estas cifras, las Diablas Rojas afrontarán sus primer reto en la Fiesta Grande, con la misión de encarar a las Águilas del América en un momento determinante de la LIGA MX Femenil.










Dirección de Comunicación.


Relacionados

BBVA
Voit