Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Franja y Las Tiburonas Empataron Por la Mínima.

Por: bcova
17/09/2018 | 20:34:03


Lunes 17 de septiembre de 2018

Tiburones Rojos 1-1 Puebla

18:00 hrs.

Estadio Luis “Pirata” Fuente

Arbitro Central: Diana Stephanía Pérez Borja

Asistencia: 210 aficionados


En el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, el Club Puebla vino de atrás para conseguir el empate con el Club Tiburones Rojos


Con el empate de esta noche ambos protagonistas, Escualas y Camoteras, llegaron a nueve unidades en lo que va del certamen.


El Partido


En punto de las 18:00 hrs. se escuchó el pitazo que indicó el inicio del encuentro entre el conjunto Escualo y las Camoteras de Puebla. La primera vez que estas escuadras se encontraron en un terreno de juego, las debutantes vencieron a las del Puerto cuatro goles por cero.


Durante la recta inicial del encuentro, las principales acciones sucedieron en la media cancha, las líneas defensivas de ambas escuadras se encargaron de contener el ataque en puerta rival.




Fue hasta los 26 minutos del reloj arbitral, que Nancy Ojeda remató con la cabeza un centro exacto que Alejandra Soriano trazó desde el carril derecho para festejar el primer gol de la tarde.


Con el uno por cero llegó el momento del descanso. Una vez que se reanudaron las acciones las modificaciones en las tácticas de juego no se hicieron esperar.


El profesor Rogelio Martínez modificó su estrategia en busca del empate mientras Rodolfo Vega tenia en la mira resguardar la ventaja numérica y esperar un error del rival para ir por el segundo gol y asegurar la ventaja a su favor.




A los 52 minutos, Zitlalli Gazga presumió una excelente atajada que impidió que Puebla se hiciera del empate durante el inicio del segundo tiempo; parecía que las modificaciones del Profesor Martínez comenzaban a surtir efecto.


Cuando parecía que las Escualas tenían dominado el encuentro, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de la Franja.


Nayeli Pérez fue la encargada de cobrar la falta y firmar el empare para el conjunto visitante.


En el compromiso que corresponderá a la Jornada 11 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, las Tiburonas Rojas viajarán para visitar a Xolos; mientras las de la Franja esperarán a las Tuzas del Pachuca.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit