Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gol Que da Vida

Por: hectorcarrillo
29/07/2018 | 19:35:28

domingo, 29 de julio de 2018

Tiburones Rojos 1-0 UDG

13:00 horas

FMF Cancha 1

Árbitro: Jesús Eduardo Ortega

El partido

Tiburones Rojos derrotó un gol por cero a UDG en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX Sub-13.

El anotador fue Juan Pablo Jerónimo al 55’.

Reseña

El primer tiempo fue muy parejo. UDG salió con mucha garra para intentar ganarse un lugar en la Fase Final, pero los Tiburones supieron contrarrestar los ataques tapatíos.

El mediocampo fue clave para la recuperación de bola; ambas escuadras estuvieron disciplinadas a la hora de cubrir los espacios.


En la segunda mitad, los universitarios siguieron insistiendo en la puerta jarocha. Múltiples centros y llegadas peligraban en el arco defendido por Alejandro Méndez, pero sin éxito alguno.

El portero Méndez era la estrella. Todos los intentos terminaron en las manos de Méndez, quien se convertía en la figura.


Las salvadas del arquero no fueron en vano. Unos minutos más tarde, Juan Pablo Jerónimo apareció como héroe para conseguir el gol y gritarlo con júbilo. Era el tanto que les daba la calificación a la siguiente ronda.

Los Tiburones enfrentarán al América este martes, 31 de julio en la cancha 2 de la Federación Mexicana de Futbol en los Octavos de Final.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit