Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Grupos de la LIGA MX Femenil

Por: gherrera
24/05/2018 | 11:23:52

La LIGA MX Femenil sigue en constante evolución. El primer año nos dejó grandes momentos, prueba de la pasión con la que sus protagonistas se ganaron el afecto de la afición.

Es así que, luego de realizar la Asamblea Ordinaria de la LIGA MX, se aprobó la participación de 18 clubes en la LIGA MX Femenil, incluyendo la incorporación del Club Puebla y el Club Lobos BUAP.

La competencia estará dividida en un sistema de dos grupos, mismos que tendrán a oportunidad de acceder a los Cuartos de Final, es decir, calificarán los mejores cuatro de cada sector. Las fases finales se jugarán a visita recíproca, siendo el primer partido a media semana y la vuelta en fin de semana.




Otro de los cambios para la Temporada 2018-2019 estipulan que las jugadoras menores Sub-17 deberán acumular al menos 1000 minutos por torneo, además de cambiar el criterio de edad, de Sub-23 a Sub-24. También se acordó que podrá haber cuatro jugadoras mayores registradas en el plantel, mismas que podrán estar en la hoja de alineación, aunque sólo dos podrán participar en el terreno de juego.

En cuanto a las fechas; El Apertura 2018 comenzará el 13, 14 y 15 de julio; la Gran Final será el 8 de diciembre. El Clausura 2019 iniciará el 5 y 6 de enero, mientras que la Gran Final se jugará el 11 de mayo.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit