Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Día de Medios Previo a la Gran Final.

Por: bcova
03/05/2018 | 21:16:25


Previo a que se juegue la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil se llevó a cabo el Día de Medios, convivencia donde medios de comunicación, jugadoras y Directores Técnicos de los Clubes Rayadas de Monterrey y Tigres de la UANL interactuaron en Conferencia de Prensa y Zona Mixta.


Primero se llevó a cabo la conferencia de prensa donde estuvieron cara a cara respondiendo una ronda de preguntas los Profesores Héctor Becerra, estratega de Rayadas, y Osvaldo Batocletti al mando de las Felinas de la UANL.


“Sabemos que es el líder general, que es un rival muy complicado, pero yo creo que tenemos la calidad y la capacidad de nuestras jugadoras para también hacer y papel importante y por qué no, para soñar con levantar la copa” Osvaldo Batocletti, al frente del cuadro Universitario.


“Son dos muy buenos cuadros, siento que ellas pesan un poco más en las individualidades, pero nos hemos enfrentado y estamos parejos hasta ahorita” Héctor Becerra, Director Técnico del Club Rayadas de Monterrey.



Posteriormente se llevó a cabo la zona mixta con jugadoras de ambos Clubes. De Rayadas de Monterrey estuvieron Rebeca Bernal, Desiree Monsiváis, Dinora Garza y Mariana Cadena, del lado Felino estuvo Carolina Jaramillo, Nayeli Rangel, Nancy Antonio y Liliana Mercado.






La próxima vez que ambas escuadras se encuentren cara a cara será en la cancha del Estadio BBVA Bancomer para disputar la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.


Dirección de Comunicación.


Voit
Coca-Cola
Powerade