Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2018    COMIENZA EN:

Previo de las Semifinales

Por: gherrera
13/04/2018 | 12:21:51

La LIGA MX Femenil comienza la parte más emocionante; Las Semifinales del Clausura 2018 comenzarán este domingo 15 de abril con la misión de conseguir un boleto al partido estelar de la competencia. América, Toluca, Rayadas y Tigres saldrán al terreno de juego para trascender ante su afición.




Rayadas de Monterrey


Las Rayadas de Monterrey y el Apertura 2017 dejaron una cuenta pendiente; instaladas en el tercer peldaño del Grupo 2, las Regias se quedaron a un paso de conseguir la ansiada clasificación a la Liguilla. Sin embargo, el Clausura 2018 pintó para ellas una trayectoria distinta. El buen desempeño y la constancia de las dirigidas por el Profe. Héctor Becerra a lo largo de la Fase Regular les valió ser el primer Club del certamen en asegurar su presencia en la Fiesta de Fiestas.

Con 34 puntos acumulados producto de 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, las Rayadas cumplieron el primer objetivo, calificaron como primeras del Grupo 2. Se viene el camino más complicado; en instancia de Semifinales se medirán a las Diablas Rojas de Toluca, rival con quien nunca en la historia de la LIGA MX Femenil se han encarado.




Tigres


Las Tigres de la Universidad de Nuevo León repitieron la hazaña del Torneo anterior. Ubicadas en el segundo peldaño del Grupo 2 con 31 unidades sumadas a lo largo de la competencia se adueñaron del último boleto disponible para la Fiesta Grande.

Sin embargo, dos tropiezos; el primero en la Jornada 12 igualando frente a León y el segundo durante la treceava fecha cuando cayó ante el Rebaño Sagrado; le costaron depender de los números de las Chivas Rayadas y tener que luchar hasta el minuto 90 de la Jornada 14 por el ansiado boleto. En este Clausura 2018 tuvieron marca de 10 victorias, un empate y tres descalabros.




Toluca


El Club Toluca amarró su pase a la Semifinal de la LIGA MX Femenil luego de vencer a las Tiburonas Rojas de Veracruz en la Jornada 13 del Clausura 2018. Las Diablas dieron cátedra de contundencia en su recorrido por la competencia; desde la primera jornada cuando vencieron dos goles por uno a las águilas del América dieron muestra de lo que pretendían para esta campaña.

A lo largo de 14 jornadas de la Fase Regular trabajaron por el objetivo, no hubo fecha en que el Club Escarlata no ocupara primero o segundo escalón del Grupo 1. Hoy, su acumulado de 29 puntos luego de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas las tiene en las Semis frente a las Rayadas de Monterrey,

Mexiquenses y Norteñas no saben lo que es encontrarse en el terreno de juego; el destino las tiene a punto de conocerse en un juego determinante donde la más certera logrará llegar a la Gran Final de la LIGA MX Femenil.




América


El Cuadro de Leonardo Cuéllar presume uno de los mejores planteles de la competencia. Es así que buscarán reflejarlo con un título en la LIGA MX Femenil, luego de quedarse con las manos vacías en el anterior Apertura 2017, cuando cayeron en las semifinales en el Clásico Nacional ante Las Águilas del América.

Ahora la revancha en esta oportunidad, contando con la bicampeona de goleo, Lucero Cuevas, y con grandes números. Calificaron en primer lugar del Grupo 1, con 33 puntos producto de 10 victorias, tres empates y una derrota. Además, el cuadro de Coapa es el mejor anfitrión, pues en el Estadio Azteca sumó nada menos que 18 unidades, mientras que en calidad de visitante marchó invicto a lo largo de la fase regular.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit