Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lucero Cuevas, Bicampeona de Goleo de la LIGA MX Femenil

Por: gherrera
09/04/2018 | 19:31:32

Nuevamente el nombre de Lucero Cuevas se escribe con letras doradas. La delantera de las Águilas del América lo volvió a hacer en la LIGA MX Femenil al proclamarse campeona de goleo del Clausura 2018. Es así que la Killer del profe Leonardo Cuéllar consiguió por segunda vez dicha distinción.


En el Apertura 2017 anotó 15 goles a lo largo de la Fase Regular, por lo que se adjudicó el título de la primera goleadora. Y en este semestre lo volvió a hacer, la originaria de Morelos volvió a anotar 15 Goles para erigirse como rompe redes en un año de torneos oficiales de la LIGA MX Femenil.


La cuenta inició desde las primeras semanas. En tres jornadas consecutivas (J2, J3, J4) anotó en un par de ocasiones se hizo presente con dobletes, ante Pachuca, Veracruz y Cruz Azul, respectivamente. Así mismo, para la Jornada 5 y 6 se participó con un tanto contra Xolos y Morelia.



Tuvieron que pasar 5 fechas para que la dorsal ‘9’ azulcrema volviera a hacer daño en el marco rival. En la fecha 11 volvió a anotarle a las celestes, mientras que en la Fecha 12 festejó en un par de ocasiones frente a las fronterizas de Tijuana. Para ese entonces, Lucero ya contaba con 11 goles.

Fue hasta la Jornada 13 que la goleadora destapó su poderío frente a Monarcas. Lucero Cuevas marcó cuatro anotaciones, en los minutos 38, 41, 69 y 89. De esa manera, Cuevas presumió su primer póker en un solo partido.


Radiografía de la goleadora.


Lucero Cuevas ha manifestado su habilidad de cara al marco rival; de los 15 goles anotados, Cuevas demostró que su pierna más fuerte es la derecha. Con la zurda marcó 4 tantos, con la cabeza solo uno y con la diestra fueron 10 dianas. Finalmente, una de sus anotaciones ocurrió desde desde los once pasos ( Xolos en la Jornada 5).

Los goles de la delantera fueron importantes, pues siempre que se hizo presente en el marcador, el cuadro de Coapa logró quedarse con las tres unidades.

El promedio de Cuevas es contundente; en promedio festeja cada 69 minutos, es así que buscará continuar con su aporte en las semifinales de la LIGA MX Femenil.






Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade