Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monterrey Ganó y Sigue a la Cabeza.

Por: bcova
10/03/2018 | 12:59:40

Sábado 10 de marzo de 2018

Gallos Blancos 1-7 Rayados de Monterrey

11:00 hrs.

Estadio La Corregidora

Arbitro Central: Edgardo Espejo Tello

Asistencia: 865 aficionados


Las Rayadas de Monterrey vencieron siete goles a uno a Gallos Blancos Femenil, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 la LIGA MX Femenil,


Con el marcador final del día de hoy las norteñas llegaron a 25 unidades para permanecer en la parte alta del grupo dos mientras, las queretanas se quedaron con 11 puntos acumulados en el quinto puesto del mismo sector.


El Partido.


Apenas cinco minutos de haber iniciado el encuentro y Camila Rosales arquera del cuadro local ya había controlado el primer balón cuidando su meta. Dinora Garza filtró una pelota para Diana Evangelista que remató buscando las redes locales pero Rosales sacó de apuros a las de casa.


A los 12 minutos Dinora Garza continuó insistiendo en zona queretana, parecía que no iba a parar hasta conseguir su festejo.


El árbitro central Edgardo Espejo castigó a las de casa con la pena máxima; Mónica Monsivais fue la encargada de cobrar desde los once pasos, su experiencia quedó en evidencia con un disparo raso; a los 15 minutos, las visitantes festejaron el uno por cero.




Con 23 minutos en el reloj Dinora Garza recibió el balón, controló, se perfiló y de pierna izquierda remató para festejar la segunda anotación para Rayadas de Monterrey.


Katia Estrada se animó para asegurar la ventaja de las visitantes, remató muy fuerte pero el balón abandonó el rectángulo verde por encima del larguero. Llegó el momento del descanso con el marcador dos por cero favoreciendo a las regias.

El partido se reanudó con ganas de más festejos; Zoe Tapia, defensa de las locales, cabeceó dentro del área chica buscando la portería de Claudia Lozoya, la jugada termino fuera de la chancha.



La insistencia de Querétaro daría frutos, Andrea Romero sirvió un pase para Melissa Arredondo mismo que fue rematado de manera potente para convertirse en el primer gol para las anfitrionas.


Después del festejo de las queretanas se notó desorden en su alineación, descuidaron la defensa lo que les ocasiono que Rayadas llegara con facilidad a su área para acechar constantemente su portería.


A los 72 minutos del encuentro Norali Armenta con los ojos puestos en la trayectoria del balón, remató potente de pierna izquierda para poner el tres a uno en el marcador oficial.




Apenas reiniciado en partido, Desiré Monsiváis asistió para Dinora Garza quien remató de primera intención para marcar su segundo gol de la jornada, el cuarto para las dirigidas por el Profe. Becerra.


Verónica Pérez se hizo expulsar a los 75´ del cotejo luego de parar erróneamente la carrera de Monsiváis en busca de otro festejo para las de Monterrey.


Rebeca Bernal con el “4” en el dorsal y la banda de capitana, tomó su papel y mediante un tiro libre puso a su escuadra cinco goles por uno en La Corregidora.




Dinora Garza que desde el inicio de la cita se le notó que salió en plan grande se hizo de un Hat-Trick, tres para ella, seis en total, hasta ese momento, para las Rayadas de Monterrey. El marcador final lo firmó Desire Monsiváis a los 85 minutos con el siete por uno definitivo.


Gallos Blancos desaprovecho las oportunidades que tuvo para adelantarse en el marcador durante la primera mitad del encuentro, Rayadas, por su lado, aprovecho el desorden táctico de las locales para ampliar su cuenta de goles y amarrar su estancia en la parte alta del grupo dos.


En su siguiente compromiso Gallos Femenil recibe a las Centellas del Necaxa mientras Rayadas se medirá ente Atlas en propia casa.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit