Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

ESPECIAL: Miriam García, Talento y Disciplina en las Chivas Rayadas

Por: gherrera
09/02/2018 | 19:02:22

Ella es Miriam García una de las pioneras en esta historia de la LIGA MX Femenil. Desde su primera competencia, en la Copa del 2017, Miriam destacó como una de las futbolistas más disciplinadas y regulares del Rebaño Sagrado de Guadalajara.


Originaria de la Perla Tapatía, Miriam no oculta el orgullo de representar a uno de los clubes más grandes de nuestro país, además de servir de ejemplo para aquellas niñas que hoy ya tienen como referente a futbolistas como ella. No es para menos, pues en el Apertura 2017 se instaló como una de las indiscutibles del conjunto rojiblanco, donde disputó 12 compromisos de la fase regular y los cuatro partidos de la Fiesta Grande, incluyendo la serie donde alzaron el primer trofeo de campeón en la historia.

Su perseverancia y calidad la llevaron a formar parte de la Selección Nacional Sub20 que disputó el Pre Mundial de Trinidad y Tobago, donde alzaron el título luego de vencer a Los Estados Unidos y fue catalogada como la mejor futbolista del certamen. Es así que Miriam García continúa su camino como uno de los mayores prospectos del Balompié Femenil de nuestro país.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade