Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cafetaleros Salieron Victoriosos

Por: hectorlopez
22/10/2017 | 14:58:16

Domingo 22 de octubre, 2017.

UDG 1–2 Tapachula.

12:00 hrs.

Árbitro: Aldo Cano Martínez.

Asistencia: 4 mil 871 aficionados.

Estadio Jalisco.


Cafetaleros se metió a la cancha del Estadio Jalisco y con autoridad ganó con marcador de 1-2 a Leones Negros en la Jornada 12 del ASCENSO Bancomer MX.


Goles:

UDG: Hibert Ruiz (2’)

Tapachula: Christian Bermúdez (24’), Víctor Neves (61’).


El partido:


Al minuto 2 cayó el primer tanto del encuentro, de tiro libre directo, Hibert Ruiz disparó de pierna izquierda, el balón pasó por arriba de la barrera y se coló al fondo de la red, el Estadio Jalisco gritó de júbilo el primero de los locales.


Al 12’ Cafetaleros de Tapachula se acercó al marco de Leones Negros, en un tiro de esquina entre rebotes el Hobbit Bermúdez disparó de pierna izquierda pero no pudo concretar, Cafetaleros se acercaba al marco rival.



Adolofo Domínguez recibió un balón a la altura del manchón penal, disparó pero la redonda fue a dar al larguero, poco a poco se acercaba Cafetaleros en busca del empate.


Corría el minuto 24 en el reloj Cristian Bermúdez ingresó por el lado izquierdo, en los linderos del área cacheteó el balón, este hizo una excelsa comba poniéndola a segundo poste del arquero de UDG. Tapachula empató el encuentro (1-1).


Los primeros 45 minutos del encuentro culminaron con el empate a un tanto entre estos dos conjuntos.


En la segunda mitad, los dos estrategas movieron sus piezas, el encuentro se convertiría en un partido pausado por las constantes faltas, ambas escuadras buscaban el gol que desempatara la pizarra.



Fue al 61’ que el central marcó penal a favor de la visita, Tapachula tenía en sus manos el desempate, Víctor Neves tomó el balón, se acomodó y desde los once pasos puso el 1-2 para Tapachula.


Leones Negros se fue con todo al frente, tenían todo la presión encima, lo que provocó que los pases no fueran acertados, Al 74’ los de Guadalajara se quedaron con uno menos en el terreno de juego por la expulsión de Misael Vázquez.


Tapachula cerró los espacios, tenía la ventaja de un hombre de más pero al 90’ Noé Maya de Cafetaleros también recibió la tarjeta roja debido a una doble amonestación, el central agregó 4 minutos al encuentro, UDG no lograba concretar el balón al fondo de la red, así culminó el partido con la victoria a favor de los comandados por Gabriel Caballero.




Con este resultado Cafetaleros llegó a 15 unidades y está en el lugar 12, en la Jornada 15 recibirá a Alebrijes en el Olímpico de Tapachula, Leones Negros con 13 puntos está ubicado en la posición 13 y visitará a Zacatepec en el Agustín Coruco Díaz.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit