Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas, Certeras en Casa

Por: juanpabloaguila
09/09/2017 | 17:51:41

Sábado 9 de septiembre de 2017

Universidad Nacional 3 - 0 Monarcas
16:00 horas
Instalaciones de La Cantera
Árbitro: Mario Terrazas
Asistencia: 530 aficionados

Pumas controló de inicio a fin el balón y con potentes disparos se encaminó a una importante victoria sobre las Canarias de Morelia, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil.

Goles: Deneva Cagigas al 43, Dania Padilla al 47 y Karime Abud al 67

El Partido:

Las Universitarias salieron volcadas al frente, desde los primeros minutos probaron por ambas bandas y de media distancia con la intención de abrir el marcador lo más pronto posible; sin embargo la falta de puntería y el buen trabajo de la zaga de Monarcas no permitían que el grito de gol llenara la Cantera.

Fue cerca del descanso que Deneva Cagigas se tuvo confianza y cobró un tiro libre; le metió todo el empeine para superar la barrera y que con potencia superara el vuelo de la guardameta para el 1-0.

En el segundo tiempo y con el ímpetu del gol conseguido, de nuevo un tiro libre abrió la puerta. Con potencia el cobro se estrelló en el travesaño y tras una serie de rebotes, Dania Padilla le pegó al esférico y fusiló a la defensa para ampliar la ventaja.

Fue al minuto 67 que la constancia de Karime Abud obtuvo recompensa, en los linderos del área, levantó la cara, adelantó el esférico y con potencia lo conectó para que éste ingresara en el ángulo superior derecho de la portera.

Con el resultado las Universitarias llegan a 11 unidades y son terceras del Grupo 1, al momento; por su parte las Canarias permanecen con seis puntos en la sexta posición.

Para la jornada 8 Pumas recibirá a Pachuca y Monatrcas visitará el Puerto Jarocho.

Dirección de Comunicación

Voit
Coca-Cola
Powerade