Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Zarpazos en el Universitario

Por: hectorlopez
05/08/2017 | 23:39:54

Sábado 5 de agosto, 2017.

Tigres 2-0 Chivas.

21:15 hrs.

Árbitro: Oscar Eduardo Peña.

Asistencia: 8 mil 322 aficionados.

Estadio Universitario.


Noche mágica en el Estadio Universitario, terminado el partido de Tigres varonil, la afición se quedó a apoyar el primer partido de la temporada de la LIGA MX Femenil. En el cual las felinas ganaron por marcador de 2-0 a las rojiblancas.


Goles:

Tigres: Blanca Solís (2’), Carolina Jaramillo (12’).


El Partido:


Las jugadoras de Tigres salieron con todo desde el silbatazo inicial, al minuto 2 entre rebotes dentro del área, Blanca Solís de pierna derecha abrió el marcador para las locales, 1-0 ganaba el conjunto regiomontano; en esa acción del gol la arquera de Chivas se dolía de un golpe en la mano, todo parecía estar normal para Karen Gómez.


Las felinas siguieron atacando, abriendo el juego por la banda izquierda encontraban la vía accesible de su futbol, llegando a línea de fondo y mandando centros al área. Fue al minuto 12 que Tigres encontró el segundo tanto del encuentro, Carolina Jaramillo por el sector derecho del área grande puso el balón bajo los tres palos; 2-0 lo ganaban las auriazules. Antes de reanudar el partido la portera de Chivas salió de cambio, debido al golpe que sufrió minutos antes.


El cuadro tapatío tardo 20 minutos en reaccionar, pero poco a poco empezó a crear peligro en el área rival. El tiempo fue transcurriendo y los dos equipos no bajaban el ímpetu de su juego. Con los dos tantos a favor de las felinas, terminó la primera mitad.


En el segundo tiempo las regiomontanas insistieron en ir con todo al ataque, poco a poco a las tapatías se les fue acabando el gas, no dejó de insistir, pero Tigres estaba muy bien parado atrás.


Al 62’ las rojiblancas tuvieron un tiro libre a favor en tres cuartos de cancha, cobraron la falta y la esférica pegó en el larguero, las auriazules se salvaron de recibir el descuento.


Con el resultado de 2-0 a favor de las felinas, finalizó el encuentro en el Estadio Universitario. Las regiomontanas llegaron a 4 unidades en el Grupo 2 de la LIGA MX Femenil. Las tapatías se quedaron con 3 puntos en el mismo sector.

En la Jornada 3 Tigres visitará a Santos y Chivas recibirá a Necaxa en Chivas San Rafael.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit