Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2017    COMIENZA EN:

La LIGA MX Femenil Tuvo su Convivencia de Último Día

Por: gherrera
06/05/2017 | 19:32:51

Con la presencia de los 12 equipos participantes y las 25 árbitros, se llevó a cabo la comida de clausura de la primera Copa de la LIGA MX Femenil en las instalaciones de la Nueva Casa de Futbol Mexicano, con la promesa de continuar el sueño que tuvo sus primeros pasos con este certamen.


El día no tuvo perdedores; Pachuca se hizo con el título, pero el subcampeón Tijuana y el resto de los equipos también festejaron en un evento sin precedentes donde las chicas compartieron mesas con sus nuevas amigas.



Jugadoras, cuerpos técnicos, así como miembros del comité organizador se despidieron con sonrisas y satisfacción por haber sido parte de una historia que escribió sus primeras páginas y que sin duda seguirá contanto muchos capítulos.

La reunión estuvo precedida de un video resumen con los mejores instantes de la competencia; goles, ponencias, fantasía y mucha ilusión fueron parte de una convivencia que también contó con las palabras finales de Mariana Gutiérrez, Gerente de la LIGA MX Femenil, quien agradeció el esfuerzo de las chicas y las invitó a continuar por este camino que significa una nueva era en el Futbol Mexicano.

Si duda fue un momento en que las participantes de los 12 equipos cerraron con broche de oro cuatro días de intensa competencia que culminó el día de hoy con la final entre Pachuca y Tijuana. De esa forma el ambiente festivo no se hizo esperar y las participantes se despidieron con una gran fiesta.








Dirección de Comunicación


Temas de Interés

Relacionados

Voit
Coca-Cola
Powerade