Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dramática Victoria Tapatía

Por: hectorcarrillo
05/05/2017 | 12:00:35

Viernes, 05 de mayo de 2017

Monarcas Morelia 1-2 Guadalajara

10:00 horas

FMF Cancha 3

Árbitro: Enedilla Caudillo Gómez

El partido

Chivas derrotó dos goles por uno a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada tres del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras del cuadro tapatío fueron Brenda Viramontes (7’) y Susan Bejarano (29’). Del lado purépecha lo hizo Dalia Molina al minuto 66’ de penal.

Reseña

La primera mitad empezó movida. Tanto Morelia y Chivas daban un partido ríspido; dejaban todo en cada jugada.

Aunque existía mucha paridad entre ambas escuadras, las tapatías fueron las que se pusieron arriba en el marcador.

En el minuto siete, Brenda Viramontes recibió un pase filtrado que la dejó sola contra la arquera michoacana. La delantera no titubeó y mandó el esférico a las redes para poner el primero.


A partir de ese gol, el dominio del Rebaño se fue acrecentando; generaban mucho peligro en el arco michoacano.

La prueba de su control llegó con otra anotación en la recta final del primer tiempo. Susan Bejarano desde la banda izquierda, hizo un potente tiro que terminó en el ángulo derecho; la portera no logró evitar el segundo para las rojiblancas.

El panorama para Morelia no parecía mejorar. en el complemento. Las Chivas siguieron con cierto dominio; tirando, desbordando y asistiendo de manera correcta frente al marco purépecha.

Fue hasta el minuto 65 cuando una luz de esperanza apareció para las Monarcas. La silbante Caudillo Gómez marcó un penalti para las rojiamarillas. Dalia Molina fue la que se encargó de anotarlo; acortaron distancia a cinco minutos de concluir.


El partido terminó con mucha intensidad y emociones, aunque para la desgracia de las michoacanas, el tanto de la igualada no llegó.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit