Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En Duelo de Goles: Tigres se Lleva el Clásico Regio

Por: juanpabloaguila
04/05/2017 | 13:29:35

Jueves 4 de mayo de 2017

Rayados 3 - 4 Tigres
12:15 horas
Cancha 2 FMF
Árbitro: Francia González

Con emociones y mucho dinamismo desde el minuto 1, Tigres y Rayados regalaron un espectacular primer Clásico Regio en la historia de la LIGA MX Femenil, en el que las de Zuazua se llevaron la victoria.

Pese a caer por tres tantos Monterrey se quedó cerca de conseguir un empate increíble en duelo de la Jornada 2 del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017.

Goles: Lanny Silva al 1 y 34, Amairani de la Cruz al 14 (autogol) y Blanca Solís al 19 por las de Zuazua; Sofía Martínez al 3, Diana Evangelista al 36, 44 para las de la Pandilla.

El Partido:

Lleno de intensidad, goles y espectáculo se vivió el primer Clásico Regio en la historia de la LIGA MX Femenil. Tras sufrir derrotas en sus debuts, Rayadas y Tigres Femenil buscaban darle la vuelta a la página y derrotar al acérrimo rival en el partido de la Jornada 2 del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017.

Un balón a la deriva en los linderos del área abrió la puerta para Tigres, un despeje cortó de la guardameta le dejó la mesa servida a Lanny Silva para que con sutileza bombeara el esférico y anotará el 0-1.

La respuesta llegó de inmediato, Rayadas tuvo su primera aproximación y Sofía Martínez cerró la pinza a segundo poste para darle un pase a la red y emparejar los cartones, tres minutos apenas habían pasado desde el inicio.

Tigres sumó unidades al frente y con base en posesión y tránsito del esférico se creó oportunidades por los costados, una de ellas concluyó con un balón filtrado que Amairani de la Cruz, defensa de Monterrey, terminó por mandar al fondo de sus redes para darle la ventaja a las Felinas. Al 19 los de Zuazua ampliaron la ventaja, Blanca Solís quedó mano a mano frente a la portera y la fusiló a primer poste para el 1-3.

Previo al final de la primera mitad, una descolgada Felina fue detenida en el área con falta para sentenciarse la pena máxima, la cual cobró de gran forma Lanny Silva para el 1-4.

Las Rayadas salieron concentradas para la segunda mitad y convencidas a remontar el marcador. Con segundos en el reloj, Dina Evangelista recibió el balón en las afueras del área y con potencia puso el 2-4. La también Capitana Regia se convirtió en el referente de ataque y al 44 anotó el 3-4; Evangelista se quitó a par de jugadoras, entró al área y definió a primer poste para superar la salida de la portera.

Monterrey se mantuvo con la postura ofensiva, pero las Felinas sacaron las garras y con más orgullo que precisión equilibraron el partido en la media cancha y le bajaron el ritmo a las vestidas hoy de azules.

Con el resultado Tigres suma sus primeros puntos del certamen y tiene diferencia de -2 goles; mientras Rayados es el último del sector 2 con cero puntos al momento.

Mañana en el cierre de la Fase Regular Monterrey se medirá a Pumas, segundo del Grupo 2 y Tigres intentará frenar a las invictas Águilas del América.

Dirección de Comunicación

Voit