Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tuzos, Golea en su Presentación

Por: juanpabloaguila
03/05/2017 | 13:36:57

Miércoles 3 de mayo 2017

Pachuca 6 - 1 Guadalajara
12:15 horas
Cancha 2 FMF
Árbitro: Mayte Chávez

Sin especular Pachuca salió en busca de la portería rival y la encontró rápido para encaminarse a una holgada victoria frente a Chivas en acción del Grupo 1 del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017.

Berenice Muñoz fue la figura del encuentro al marcar las primeras tres dianas de las Tuzas en el cotejo.

Goles: Berenice Muñoz al 2, 6 y 27, Mónica Ocampo al 35 y Yamile Franco al 47 y 68 por Pachuca; Brenda Viramontes al 67 para las Rojiblancas.

El Partido:

La primera jugada le regaló el primer grito de gol a la tribuna, por el lado derecho se generó un pase filtrado que Berenice Muñoz controló en dos tiempos para abrir el marcador a favor de los Tuzos; cuatro minutos después un balón elevado descontroló a la defensiva y de nuevo Muñoz se levantó en el área para con la cabeza empujar el esférico al fondo de la red.

Con la ventaja de dos tantos, las Tuzas regalaron la iniciativa a Chivas en busca de los espacios largos. Con orden en la parte de atrás y verticalidad en la salida siguieron complicando a la defensa Rojiblanca hasta que Muñoz recibió en tres cuartos de cancha, alzó la cara, se perfiló y de pierna derecha colocó el balón en el ángulo superior para enmarcar su triplete.

Las bandas fueron las mejores opciones para Pachuca que de a poco adelantaron líneas de nueva cuenta, una jugada armada por la derecha desencadenó en el arribo por la izquierda de Mónica Ocampo que encaró a la arquera para recortarla y definir el 4-0.

Para el segundo tiempo, Pachuca siguió dominando el esférico y bajó un poco el ritmo para sobre el minuto 47 colocar el quinto en su cuenta. Un desborde por el lado izquierdo concluyó en la diagonal hacia la recién ingresada Yamile Franco para que pusiera un nuevo pase a la red.

Sin bajar los brazos Chivas fue al frente con el objetivo de hacerse presentes en el marcador y lo consiguieron al 67 con remate de Brencda Viramontes, pero un minuto después una pena máxima en su área le devolvió a Pachuca la ventaja de cinco goles, al hacerla buena Franco para su segundo gol de la tarde.

De está forma las Tuzas se hicieron de la victoria y con ella el liderato del sector 1. Mañana Pachuca se medirá a la Monarquía a las 10 horas; mientras Chivas buscará sus primeras unidades ante Toluca.

Dirección de Comunicación

Voit