Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fronterizas Vencieron a las Celestes

Por: gherrera
03/05/2017 | 11:04:49

Miércoles 3 de mayo de 2017

Tijuana 2–0 Cruz Azul

Copa LIGA MX Femenil

10:00 horas

Cancha 1 FMF

Árbitro: Francia María González Martínez


Las Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron 2-0 a Las Celestes de Cruz Azul en su primer compromiso de la Copa de la LIGA MX Femenil.

Una nueva era del Futbol Mexicano comenzaba en las instalaciones de la Casa del Futbol Mexicano. Xolas y Cementeras daban el puntapié inicial en la Copa de la LIGA MX Femenil.

Los primeros minutos fueron de estudio, con leve dominio del cuadro celeste. Es así que tuvieron aproximación a los nueve minutos, cuando Reyna Sabina pegó un fogonazo de tiro libre y la arquera rechazó a tiro de esquina.

Tijuana tomó confianza con el paso de los minutos, el balón ya era de ellas y comenzaron a presionar en zona de su rival. Al 24´, Claudia Ibarra aprovechó su oportunidad y la mandó guardar con un remate dentro del área.




La balanza se inclinaba a favor de las caninas, que al 29´ estuvieron cerca de meter el segundo, luego de un disparo de media distancia de Karla Pérez que salió apenas desviado por el sector derecho.

En el complemento llegó la definición de las fronterizas, que aprovecharon una pena máxima a los 39 minutos para clavar el segundo del día. Carolina Jaramillo tomó el esférico con seguridad y la colocó justo en el rincón izquierdo.

Las Xolas cerraron en mejores condiciones, el resultado era de ellas y todavía causaron peligro, pero el larguero evitó un nuevo festejo hasta en dos ocasiones. Así terminaron las cosas.

Este resultado deja a las caninas con sus primeras tres unidades del torneo, mientras que las Cementeras deberán esperar para sumar en su duelo de mañana.

El siguiente compromiso de Tijuana será ante Necaxa; Cruz Azul se medirá a Santos Laguna.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit