Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Inician con Diabluras, Toluca Doblega a Monarcas

Por: juanpabloaguila
03/05/2017 | 11:04:47

Miércoles 3 de mayo de 2017

Toluca 2 - 1 Monarcas
10:00 horas
Cancha 2 FMF
Árbitro: Karen Janett Díaz

Toluca sorprendió en el atranque de la segunda parte y se repuso a la respuesta inmediata de Monarcas para hacerse de un valioso triunfo que los hace sumar tres puntos en el arranque del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017.

Goles: Kenya Téllez al 41 y Karla López al 44 por los Escarlatas; Alejandra Calderón al 43 para la Monarquía.

El Partido:

Tras un intenso primer tiempo donde Lizette Rodríguez fue la figura, Toluca tomó ventaja en el inicio del complementario para encaminarse a la victoria en el inicio de las actividades del Grupo 1 del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017.

Las Escarlatas tomaron el control del balón desde el inicio del partido y utilizando todo lo ancho del terreno de juego comenzaron a generar huecos en busca de pases filtrados que dejaran mano a mano a sus delanteras. Tres intentos se presentaron en los 15 minutos iniciales,pero la guardameta de Monarcas, Lizette Rodríguez se anticipó a los trazos.

Las de Morelia fueron las primeras en crear verdadero peligro, un disparo en el filo del área grande por parte de María Gutiérrez fue a dar de lleno en el poste de la portería de Toluca.

La acción más importante para las Diablas Rojas se dio previo al final de la primera parte, donde Kenya Téllez remató a la altura del tiro penal y con unos reflejos felinos, Rodríguez mandó el esférico por encima del travesaño. }

Para la parte complementaria los cartones se movieron, en el arranque de la segunda parte Téllez avisó de nuevo en un mano a mano al 39, pero dos minutos después tuvo su tercera chance y con ella la definitiva, tras recibir el balón en tres cuartos de cancha, condujo con dirección a puerta y tomó adelantada a la guardameta para colocar el 1-0.

La Monarquía aprovechó el festejo y respondió de inmediato, por la banda derecha la lateral se quitó a un rival y filtró a la llegada de Alejandra Calderón que de primera mandó el balón al fondo de las redes.

Con las emociones a tope el partido siguió y un minuto después del tanto Monarca, Toluca se hizo de nuevo de la ventaja. Una jugada que nació en el primer tercio de terreno, terminó por el callejón de la izquierda con una diagonal a Karla López que sin pensarlo le metió el empeine para cruzar a Rodríguez y sentenciar el 2-1.

Con el resultado las Escarlatas suman tres unidades en el Grupo 1 de la competencia, mientras Monarcas tendrá que esperar a la fecha 2 para hacerse de puntos.

Mañana las Diablas se medirán a Chivas y Monarcas a Pachuca.

Dirección de Comunicación

Voit