Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La UDG Recibe a los Estudiantes de Altamira

Por: gherrera
11/10/2012 | 11:27:51

Viernes 12 de octubre de 2012

Leones Negros vs Altamira

Hora: 20:45 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

El triunfo es apremiante para los protagonistas de este partido. Leones Negros recibirá en el Estadio Jalisco a los Estudiantes de Altamira con la obligación de brindarle un buen espectáculo a su gente, mientras que los tamaulipecos necesitan tomar ritmo después de no tener actividad en la Jornada anterior.

Los Felinos no sólo han dejado de obtener puntos en casa, donde suman una victoria, un empate y cuatro derrotas, si no que además son la defensa más vulnerada con 18 dianas en contra. Es por ello que los tapatíos tendrán que remar contra la corriente para mejorar su posición en la tabla y de paso seguir soñando con una clasificación a Liguilla, pues aún cuentan con una mínima posibilidad.

Leones Negros se ubica en el peldaño 12 de la clasificación general, con 11 puntos, y viene de perder en su visita a Lobos BUAP con marcador de 2-1.

En tanto, Altamira también parte con un difícil panorama, pues no gana desde la Jornada 5 y llega este compromiso como penúltimo lugar de la clasificación, con ocho puntos alcanzados. Su último partido, en la Jornada 10, terminó con marcador adverso de 1-2 en contra de Estudiantes Tecos.

El anterior juego entre estos equipos concluyó con victoria por la mínima diferencia a favor de Altamira.


Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit